Apertura con reciprocidad
Compartir en redes sociales

Apertura con reciprocidad

Cómo reinsertar a México en la economía global

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786077843283
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Idioma del texto: Español
Tamaño: 14.5 x 23 cm
Número absoluto de páginas: 216 Páginas
Sello editorial: Centro de Investigación y Docencia Económicas
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Ciudad de México
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2012
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Centro de Investigación y Docencia Económicas
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 220

Profesional / académico


Destinatarios del contenido: Sin restricción

A partir de 2003 México pareció perder la brújula de su inserción en el comercio global al frenar su agenda de negociaciones comerciales internacionales. Este retraimiento se explica más por la falta de claridad de las cúpulas del sector privado y de los funcionarios responsables de la política comercial sobre la posición de México en el escenario mundial y la importancia del comercio exterior para el crecimiento de la economía, que por el modelo económico en sí. Este libro analiza la estrategia pasiva por la que se optó en diversas ocasiones y plantea que si México pretende mantener su posición en el escenario global y lograr la reciprocidad a su apertura es preciso buscar vínculos con nuevos mercados emergentes.

También disponible en eBook ($134 MXN).

  • POL024000 CIENCIAS POLÍTICAS > Política pública > Política económica (Principal)
  • 330 Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Ciencias económicas (Principal)
Nombre invertido: de la Mora Sánchez, Luz María
Género: Femenino