Macroeconomía
Compartir en redes sociales

Macroeconomía

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786074500219
Color de cubierta: RED
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Idioma del texto: Español
Tamaño: 20.5 x 26 cm
Número de páginas del contenido principal: 240 Páginas
Sello editorial: CUSur - Centro Universitario del Sur
Sello editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Grupo editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Publicado en asociación con: Centro Universitario del Sur (CUSUR)
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Guadalajara
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2008
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 200

Enseñanza universitaria o superior


Destinatarios del contenido: Sin restricción

  • BUS039000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Ciencias económicas > Macroeconómica (Principal)
  • 339 Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Macroeconomía y temas relacionados (Principal)
  • Economía
  • Educación
  • Licenciatura
Alejandro Macías Macías
Nombre invertido: Macías Macías, Alejandro
Género: Masculino
Biografía: Doctor en Ciencias Sociales con especialidad en antropología social. Maestro en Economía y licenciado en Comercio internacional. Profesor-investigador de la Universidad de Guadalajara en el Centro Universitario del Sur. Director del Centro de Investigaciones en Territorio y Ruralidad. Sus líneas de investigación son comunidad y buen vivir, procesos de cambio socioeconómico, medio ambiente y sustentabilidad regional.
Tapa blanda o Bolsillo - Libro no cosido / encuadernación arráfica