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Una antropología en plural. Tres experiencias contemporáneas. Ciudad de México: Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, 2020. Pdf. https://altexto.mx/una-antropologia-en-plural-tres-experiencias-contemporaneas-w01cc.html.
Una antropología en plural. Tres experiencias contemporáneas. Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, 2020, https://altexto.mx/una-antropologia-en-plural-tres-experiencias-contemporaneas-w01cc.html, Accedida 19 Abr 2024.
Una antropología en plural. Tres experiencias contemporáneas. Ciudad de México: Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, 2020 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/una-antropologia-en-plural-tres-experiencias-contemporaneas-w01cc.html
(2020). Una antropología en plural. Tres experiencias contemporáneas. Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social. https://altexto.mx/una-antropologia-en-plural-tres-experiencias-contemporaneas-w01cc.html
Una antropología en plural. Tres experiencias contemporáneas. Ciudad de México: Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, 2020. https://altexto.mx/una-antropologia-en-plural-tres-experiencias-contemporaneas-w01cc.html
Una antropología en plural. Tres experiencias contemporáneas. Ciudad de México: Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social; 2020 [Citado 2024Abr19]. Disponible en: https://altexto.mx/una-antropologia-en-plural-tres-experiencias-contemporaneas-w01cc.html
Destinatarios del contenido: Sin restricción
Introducción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 11
Parte 1. Brasil
1. El pluralismo de Antonio Candido . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .25
2. La antropología de Florestan Fernandes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 49
3. El antropólogo como ciudadano . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 83
Parte 2. Estados Unidos
4. Etnocentrismo al revés: el concepto de “sociedad compleja” . . . . . . . . . . . . . . . . . 105
5. El encuentro etnográfico y el diálogo teórico . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 125
6. Sólo para iniciados . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .141
10
Parte 3. La India
7. La India de las aldeas y la India de las castas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 157
8. “Are you catholic?” Relato de viaje, reflexiones teóricas y perplejidades éticas . . . . . . 173
9. Diálogos, debates y embates . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 201
Parte 4. Conclusión
10. Una antropología en plural . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .227
Bibliografía . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Mariza Peirano