Filtrar por

Formato
Idioma

Impreso

eBook

Año de publicación

Impreso

eBook

Declaración de prestigio académico

redaltexto.dpa

Aprendizaje de lenguas: destrezas de lectura

Lenguaje y lingüística > Enseñanza y aprendizaje de lenguas (distintas del inglés) > Aprendizaje de lenguas: destrezas específicas > Aprendizaje de lenguas: destrezas de lectura

  • Los poderes de la lectura por placer

    Los poderes de la lectura por placer

    Impreso
    • Colaborador(es): Elsa M. Ramírez Leyva
    • Editorial: Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM
    • Año de publicación: 2022
  • La interculturalidad en el desarrollo de la escritura y la lectura

    La interculturalidad en el desarrollo de la escritura y la lectura

    Impreso
    • Colaborador(es): Ireri Armenta Delgado
    • Editorial: Universidad de Guanajuato
    • Año de publicación: 2021
  • El deseo y la espiral

    El deseo y la espiral

    Impreso
    • Colaborador(es): Daniel González Dueñas
    • Editorial: Universidad Autónoma de Querétaro
    • Año de publicación: 2020
  • La memoria de las berenjenas

    La memoria de las berenjenas

    Impreso
    • Colaborador(es): Jordi Boldó
    • Editorial: Universidad Autónoma de Querétaro
    • Año de publicación: 2020
  • Visita guiada a una sala de estar

    Visita guiada a una sala de estar

    Impreso
    • Colaborador(es): Pura López Colomé
    • Editorial: Universidad Autónoma de Querétaro
    • Año de publicación: 2020
  • Historia de una infamia editorial

    Historia de una infamia editorial

    Impreso
    • Colaborador(es): Andreas Kurz
    • Editorial: Universidad Autónoma de Querétaro
    • Año de publicación: 2020
  • La lectura de textos científicos. Pensado en los jóvenes estudiantes

    La lectura de textos científicos. Pensado en los jóvenes estudiantes

    Impreso
    • Colaborador(es): Silvia Inés Molina y Vedia del castillo
    • Editorial: Universidad Nacional Autónoma de México
    • Año de publicación: 2020
  • La formación de lectores más allá del campo disciplinar

    La formación de lectores más allá del campo disciplinar

    Impreso
    • Colaborador(es): Elsa Margarita Ramírez Leyva
    • Editorial: Universidad Nacional Autónoma de México
    • Año de publicación: 2020
  • Del texto al pretexto hay mucho contexto

    Del texto al pretexto hay mucho contexto

    eBook
    • Colaborador(es): Raúl humberto Lara Quevedo y otros
    • Editorial: Universidad Autónoma de Yucatán
    • Año de publicación: 2020
  • Autorregulación y Metacognición de estudiantes de telesecundaria en el proceso de lectura

    Autorregulación y Metacognición de estudiantes de telesecundaria en el proceso de lectura

    Impreso
    • Colaborador(es): Rosa María Castro Mosqueda y otros
    • Editorial: Universidad de Guanajuato
    • Año de publicación: 2019
  • La palabra enemiga

    La palabra enemiga

    Impreso
    • Colaborador(es): Jaime Labastida
    • Editorial: Universidad Autónoma de Querétaro
    • Año de publicación: 2018
  • Las bibliotecas

    Las bibliotecas

    Impreso
    • Colaborador(es): Joaquín Blengio
    • Editorial: Universidad Autónoma de Querétaro
    • Año de publicación: 2018
  • El lugar de la mancha

    El lugar de la mancha

    Impreso
    • Colaborador(es): Octavio Armand
    • Editorial: Universidad Autónoma de Querétaro
    • Año de publicación: 2018
  • Destino del canto

    Destino del canto

    Impreso
    • Colaborador(es): Rubén Bonifaz Nuño
    • Editorial: Universidad Autónoma de Querétaro
    • Año de publicación: 2018
  • Modos de leer de los jóvenes de la Facultad de Humanidades, Campus VI de la Universidad Autónoma de Chiapas

    Modos de leer de los jóvenes de la Facultad de Humanidades, Campus VI de la Universidad Autónoma de Chiapas

    Impreso
    • Colaborador(es): Fernando Rey Arévalo Zavaleta y otros
    • Editorial: Universidad Autónoma de Chiapas
    • Año de publicación: 2018
  • En voz alta y en silencio

    En voz alta y en silencio

    Impreso - eBook
    • Colaborador(es): Sofía Rodríguez Benítez y otros
    • Editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
    • Año de publicación: 2018