array(1) { [0]=> object(stdClass)#558 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#559 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(25) "Álvaro Martínez Negrete" ["nameinverted"]=> string(26) "Martínez Negrete, Álvaro" ["nameinverted2"]=> string(36) "[[NOSHARE]]Álvaro~Martínez Negrete" } }
Tecnología y mercadotecnia. Editorial Digital Tecnológico de Monterrey, 2012. Epub. https://altexto.mx/tecnologia-y-mercadotecnia-5nti1.html.
Tecnología y mercadotecnia. Editorial Digital Tecnológico de Monterrey, 2012, https://altexto.mx/tecnologia-y-mercadotecnia-5nti1.html, Accedida 09 Jun 2023.
Tecnología y mercadotecnia. Editorial Digital Tecnológico de Monterrey, 2012 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/tecnologia-y-mercadotecnia-5nti1.html
(2012). Tecnología y mercadotecnia. Editorial Digital Tecnológico de Monterrey. https://altexto.mx/tecnologia-y-mercadotecnia-5nti1.html
Tecnología y mercadotecnia. Editorial Digital Tecnológico de Monterrey, 2012. https://altexto.mx/tecnologia-y-mercadotecnia-5nti1.html
Tecnología y mercadotecnia. Editorial Digital Tecnológico de Monterrey; 2012 [Citado 2023Jun09]. Disponible en: https://altexto.mx/tecnologia-y-mercadotecnia-5nti1.html