array(1) { [0]=> object(stdClass)#709 (11) { ["noshare"]=> bool(false) ["simehid"]=> string(32) "c5611def629a5637b2cb90a3b18e29d1" ["role"]=> object(stdClass)#708 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(19) "Sarah Corona Berkin" ["nameinverted"]=> string(20) "Corona Berkin, Sarah" ["gender"]=> object(stdClass)#703 (3) { ["code"]=> string(1) "f" ["label"]=> string(38) "Código de género, basado en ISO 5218" ["value"]=> string(8) "Femenino" } ["professionalaffiliation"]=> NULL ["prize"]=> NULL ["biography"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#705 (2) { ["value"]=> string(500) "Doctora en comunicación por la Universidad Católica de Lovaina. Profesora en la Universidad de Guadalajara en los campos de comunicación y educación. Es directora del Center for Advanced Latinamerican Studies (CALAS), sede central. Sus intereses en la investigación social giran en torno a las metodologías horizontales, la autonomía de la mirada y el derecho a la propia imagen, y la educación ciudadana en los programas oficiales de la Secretaría de Educación Pública (SEP). " ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> NULL ["photo"]=> object(stdClass)#706 (5) { ["full"]=> string(57) "https://altexto.mx/image/c5611def629a5637b2cb90a3b193f706" ["large"]=> string(63) "https://altexto.mx/image/c5611def629a5637b2cb90a3b193f706/large" ["medium"]=> string(64) "https://altexto.mx/image/c5611def629a5637b2cb90a3b193f706/medium" ["small"]=> string(63) "https://altexto.mx/image/c5611def629a5637b2cb90a3b193f706/small" ["thumbnail"]=> string(67) "https://altexto.mx/image/c5611def629a5637b2cb90a3b193f706/thumbnail" } } }
Doctora en comunicación por la Universidad Católica de Lovaina. Profesora en la Universidad de Guadalajara en los campos de comunicación y educación. Es directora del Center for Advanced Latinamerican Studies (CALAS), sede central. Sus intereses en la investigación social giran en torno a las metodologías horizontales, la autonomía de la mirada y el derecho a la propia imagen, y la educación ciudadana en los programas oficiales de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Querido novio. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2007. Epub. https://altexto.mx/querido-novio-cartas-escrituras-y-contextos-culturales-5232x.html.
Querido novio. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2007. Impreso. https://altexto.mx/querido-novio-cartas-escrituras-y-contextos-culturales-5232x.html.
Querido novio. Editorial Universidad de Guadalajara, 2007, https://altexto.mx/querido-novio-cartas-escrituras-y-contextos-culturales-5232x.html, Accedida 28 Mar 2024.
Querido novio. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2007 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/querido-novio-cartas-escrituras-y-contextos-culturales-5232x.html
(2007). Querido novio. Editorial Universidad de Guadalajara. https://altexto.mx/querido-novio-cartas-escrituras-y-contextos-culturales-5232x.html
Querido novio. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2007. https://altexto.mx/querido-novio-cartas-escrituras-y-contextos-culturales-5232x.html
Querido novio. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara; 2007 [Citado 2024Mar28]. Disponible en: https://altexto.mx/querido-novio-cartas-escrituras-y-contextos-culturales-5232x.html
General / "Trade"
Destinatarios del contenido: Sin restricción
Blog La Ventana Roja - Jóvenes (d)escribiendo emociones a través de cartas
I. La carta de amor y las escrituras amorosas
II. La escritura y la comunicación
III. Los contextos y los discursos epistolares
IV. La carta de amor y el análisis del discurso
V. La escritura del amor
VI. Erotismos y cartas de amor
Bibliografía