Querido novio
Compartir en redes sociales

Querido novio

Cartas, escrituras y contextos culturales

Formatos

Formatos

Estado: Activo
Color de cubierta: GRN
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Protección técnica de publicación digital: DRM
Idioma del texto: Español
Tamaño del archivo: 12 Megabytes (MB)
Número de páginas orientativo de un producto digital: 115 Páginas
Sello editorial: CUCSH - Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades
Sello editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Grupo editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Guadalajara
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2007
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 150

General / "Trade"


Destinatarios del contenido: Sin restricción

I. La carta de amor y las escrituras amorosas

II. La escritura y la comunicación

III. Los contextos y los discursos epistolares

IV. La carta de amor y el análisis del discurso

V. La escritura del amor

VI. Erotismos y cartas de amor

Bibliografía

  • LAN015000 ARTES DEL LENGUAJE Y DISCIPLINAS > Retórica (Principal)
  • 800 Literatura y retórica > Generalidades > Literatura y retórica (Principal)
  • Literatura
  • Lingüística
  • Jalisco
Sarah Corona Berkin
Nombre invertido: Corona Berkin, Sarah
Género: Femenino
Biografía:

Doctora en comunicación por la Universidad Católica de Lovaina. Profesora en la Universidad de Guadalajara en los campos de comunicación y educación. Es directora del Center for Advanced Latinamerican Studies (CALAS), sede central. Sus intereses en la investigación social giran en torno a las metodologías horizontales, la autonomía de la mirada y el derecho a la propia imagen, y la educación ciudadana en los programas oficiales de la Secretaría de Educación Pública (SEP).