Propuesta de un modelo para evaluar programas educativos que implementan la modalidad de aprendizaje a distancia
Compartir en redes sociales

Propuesta de un modelo para evaluar programas educativos que implementan la modalidad de aprendizaje a distancia

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786075478050
Color de cubierta: NAV
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Idioma del texto: Español
Tamaño: 16 x 22.5 x 1 cm
Peso: 0.11 kg
Número absoluto de páginas: 140 Páginas
Sello editorial: CUCosta - Centro Universitario de la Costa
Grupo editorial: Universidad de Guadalajara
Publicado en asociación con: Centro Universitario de la Costa (CUCosta)
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Puerto Vallarta Jalisco
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2020
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 170

General / "Trade"


Destinatarios del contenido: Sin restricción

  • - Tablas en blanco y negro
  • - Gráficos

Presentación FIL 2020 | Propuesta de un modelo para evaluar programas educativos que implementan la modalidad de aprendizaje a distancia:

Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Revisión de la literatura
Capítulo 3. Metodología
Capítulo 4. Resultados
Capítulo 5. Discusión
Referencias
Apéndices

  • EDU003000 EDUCACIÓN > Objetivos y Objetivos (Principal)
  • 370 Sociología y Antropología > Educación > Educación (Principal)
  • Educación
Nombre invertido: López Barrón, Aurelio Enrique
Género: Masculino
Nombre invertido: Ferreiro Gravié, Ramón
Género: Masculino