Producción horizontal del conocimiento
Compartir en redes sociales

Producción horizontal del conocimiento

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786075476681
DOI: 10.32870/9786075476681
Color de cubierta: RED
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Protección técnica de publicación digital: DRM
Idioma del texto: Español
Tamaño del archivo: 912 Kilobytes (KB)
Número de páginas orientativo de un producto digital: 113 Páginas
Sello editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Publicado en asociación con: Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS)
Coeditorial: Bielefeld University Press
Coeditorial: Editorial UCR
Coeditorial: UNSAM Edita - Universidad Nacional de San Martín
Coeditorial: FLACSO Ecuador
Grupo editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Guadalajara
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2019
Tipo de derechos de venta: En venta, con derechos exclusivos, en los países y territorios especificados
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 0.00

Profesional / académico


Destinatarios del contenido: Sin restricción

  • - Tablas en color

Ensayo CALAS | La producción horizontal del conocimiento de Sarah Corona Berkin:

Introducción. La producción horizontal del conocimiento

Nombrar

Ordenar

Transformar

Epílogo

Bibliografía

Autora

  • SOC041000 CIENCIAS SOCIALES > Ensayos (Principal)
  • 300 Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Ciencias Sociales (Principal)
  • Ciencias sociales
  • Materias interdisciplinares
  • Consulta de información
Sarah Corona Berkin
Nombre invertido: Corona Berkin, Sarah
Género: Femenino
Biografía:

Doctora en comunicación por la Universidad Católica de Lovaina. Profesora en la Universidad de Guadalajara en los campos de comunicación y educación. Es directora del Center for Advanced Latinamerican Studies (CALAS), sede central. Sus intereses en la investigación social giran en torno a las metodologías horizontales, la autonomía de la mirada y el derecho a la propia imagen, y la educación ciudadana en los programas oficiales de la Secretaría de Educación Pública (SEP).