Panorama actual de las estrategias institucionales de universidades en el desarrollo del estudiante y su contexto
Compartir en redes sociales

Panorama actual de las estrategias institucionales de universidades en el desarrollo del estudiante y su contexto

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9788419226358
Color de cubierta: SKY
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Idioma del texto: Español
Tamaño: 15 x 21.5 x 0.8 cm
Peso: 0.244 kg
Sello editorial: CUCiénega - Centro Universitario de la Ciénega
Grupo editorial: Tirant Lo Blanch
Publicado en asociación con: Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega)
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Ciudad de México
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2022
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 290

Profesional / académico


Destinatarios del contenido: Sin restricción

  • - Tablas en blanco y negro
  • - Figuras
  • - Gráficos

Índice
Introducción       
Capítulo 1 . El incremento del capital cultural y su relación con los cambios en la estructura familiar. Algunos indicios para el caso de Ocotlán, Jalisco.
Capítulo 2. El Docente Reflexivo y la Consolidación de Competencias Educativas desde un Enfoque de la Agenda 2030
Capítulo 3. Trayectorias y condicionantes laborales en estudiantes de cuatro universidades de México. Un análisis con enfoque de género.
Capítulo 4. Un modelo de universidad - comunidad para el desarrollo regional. Una perspectiva desde CUCIENEGA
Capítulo 5. Reorganización del trabajo de cercanía y contacto en lo digital por la COVID-19: la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas “Francisco García Salinas”
Análisis del efecto de la estrategia institucional en la empleabilidad de los estudiantes: el caso de dos carreras de la Universidad de Guadalajara.

  • EDU024000 EDUCACIÓN > Referencia (Principal)
  • 370.7 Sociología y Antropología > Educación > Educación > Educación, investigación, temas relacionados (Principal)
  • Educación
  • Consulta de información
Alma Jessica Velázquez Gallardo
Nombre invertido: Velázquez Gallardo, Alma Jessica
Género: Femenino
Lucio Flores Payán
Nombre invertido: Flores Payán, Lucio
Género: Masculino
Biografía:

Doctor en ciencias económico administrativas por la Universidad de Guadalajara. Profesor-investigador del Departamento de Políticas Públicas del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara. Candidato del Sistema Nacional de Investigadores. Una de sus últimas publicaciones es el artículo titulado “Políticas de vinculación para instituciones de educación tecnológica: el caso del Centro de Enseñanza Técnica Industrial, en la Revista Internacional de Estudios sobre Sistemas Educativos. vol. 2.