UABCS presenta su libro: Gobierno y administración pública municipal



25 octubre, 2022   |  Autor: Ariadna Mendoza  |  Noticias de asociados

en

Administración pública municipal Presentación editorial UABCS2022

Autores del libro Gobierno y administración pública municipal. Acciones impostergables desde una perspectiva ciudadana (UABCS, 2022)

El pasado jueves 13 de octubre en punto de las 10:00 de la mañana se llevó a cabo la presentación de Gobierno y administración pública municipal. Acciones impostergables desde una perspectiva ciudadana, obra coordinada por el Dr. Francisco Javier Lozoya del Pino, obra publicada apenas el pasado mes de septiembre. El evento se llevó a cabo en el auditorio de Ciencias Sociales y Humanidades (CSH-02) y los comentarios fueron realizados por los autores: Bryan Alberto Panduro González, y Ada Catalina Arias Gerardo, Hemeregildo Román Saguilán y Alfredo Lemus López.

El Dr. Lozoya del Pino comentó que, este trabajo puede ser un incentivo para que los estudiantes se animen a colaborar en proyectos de investigación dado que la mayoría de los coautores, ahora egresados, iniciaron el proyecto siendo estudiantes. Aunque, la obra demoró en salir a la luz por los proceso de selección, dictaminación y maquetación a la que fue sometida, están felices de ver por fin los resultados. Además, el Dr. Lozoya del Pino espera que ésta presentación incentive a los alumnos a colaborar en una segunda edición del mismo título donde se expongan más casos de administración pública.

A la presentación asistieron aproximadamente 60 estudiantes a los que invitaron nuevamente a que esperaran una segunda presentación de la obra en la Feria Universitaria del Libro UABCS 2022, que se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre.

Para mayor información sobre las publicaciones universitarias de la Universidad Autónoma de Baja California Sur pueden contactarse con la Lic. Alheida Abril Aguiar Fernández, Responsable de Fondo Editorial, al correo electrónico editoria@uabcs.mx o al (612) 12 38800 ext. 1563. También pueden consultar nuestro catálogo de publicaciones UABCS en



Compartir noticia