Usted está aquí

Tendrá presencia la Universidad Autónoma de Sinaloa, en Feria del Libro Universitario

 

La Dirección de Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa participará en la Feria Internacional del Libro Universitario organizada por la UNAM, en donde durante seis días compartirá un espacio con alrededor de 40 editoriales universitarias de países como España, Colombia, Brasil, Perú, Texas,  Chile.

En la FILUNI, que tendrá como sede el Centro de Convenciones y Congresos de la UNAM, nuestra universidad ocupará el stand C1 para mostrar más de 250 títulos, que abarcan todas las áreas del conocimiento.

Además presentará los libros; Inventario, de José Emilio Pacheco, el domingo 27, a las 10:00 horas, en el Salón Jaime García Terrés con los comentarios de Eduardo Antonio Parra y Francisco Meza, mientras que Signos junto al camino, de Ivo Andric, se presentará ese mismo día pero a las 11:00 horas, en el Salón Francisco Monterde con la participación de Dubravka Suznjevic e Ilda Elizabeth Moreno Rojas.

Atmósferas, negaciones, del poeta Jaime Labastida, se comentará también el domingo 27, a las 19:00 horas, en el Salón Jaime García Terrés con la participación de  Élmer Mendoza y Francisco Meza.