Usted está aquí

Reunión de EULAC en la Feria del Libro de Fráncfort

Reunión Eulac en Frankfurt

Fráncfort, 21 de octubre de 2016.- La Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caríbe (EULAC) tuvo una reunión informativa dentro de la Feria del Libro de Fráncfort. En ella, Sayri Karp, presidenta de la asociación, informó de los más reciente proyectos ante los diversos asistentes.

Ante editores universitarios de Argentina, Perú, Colombia, Brasil, España y México se hizo la invitación a participar en la página de libros electrónicos de la asociación española (UNE), quien tiene en http://unebooks.es el catálogo de sus miembros. Dicho catálogo está en expansión y se incorporarán instituciones de otros países, para conformar un fondo iberoamericano de libros en formato ebook e impreso bajo demanda.

El representante de UNE, Alejandro Fernández, reiteró la invitación, tal como lo hizo en la XIX asamblea de la Red Altexto, donde también se hizo una invitación a los editores universitarios de México para firmar contrato y subir contenidos a su página.

Se hizo también la invitación a conformar un catálogo de dictaminadores, por lo que se circuló un borrador para la revisión de los campos que conformarían esa base de datos que pudiera funcionar en toda Iberoamérica, donde se destacarían las áreas del conocimiento, las disciplinas, palabras clave y los datos de los evaluadores.

 

 

Tipo de noticia: