Usted está aquí

Invita Editorial UAS a regalar lectura esta Navidad

 
La Dirección de Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) anunció que desde el 01 hasta el 18 de diciembre se llevará a cabo la “Gran Venta Navideña”, en la cual los lectores podrán adquirir libros publicados bajo el sello exclusivo de la UAS a excelente precio.
Al informar lo anterior, la directora de Editorial UAS, Ilda Elizabeth Moreno Rojas, notificó que, en esta última promoción del año, la sociedad encontrará a la venta diferentes paquetes de libros con lectura para todos los gustos a precios accesibles, disponibles en las librerías universitarias Carlos Manuel Aguirre en Culiacán y la librería Jaime Labastida ubicada en el Centro Cultural Universitario en Los Mochis.
“Estamos haciendo los diferentes paquetes para que elijan qué tipo de lectura quieren regalar o disfrutar en esta época navideña. Los paquetes están a precios muy económicos, son de 100, 150 y 200 pesos, estamos hablando de todos aquellos libros publicados bajo el sello de la Universidad Autónoma de Sinaloa”, detalló.
Entre los paquetes de libros disponibles se encuentran las obras de los ganadores de los Premios Nacionales de Literatura de la UAS 2018, así como un dúo de libros conformado por Atmósferas, negaciones, del poeta Jaime Labastida y el cuento de Inés Arredondo, Historia verdadera de una princesa, entre otros.
Asimismo, la funcionaria universitaria, mencionó que en las obras realizadas en coedición con otras editoriales tanto privadas como universitarias, tendrán un 25 por ciento de descuento.
“Hay que recordar que nosotros tenemos coedición con sellos muy importantes como: editorial Siglo XXI, Fondo de Cultura Económica, Era, Sexto Piso, Abadia y otras publicaciones más con instituciones educativas o de gobierno; entonces, en todos estos libros que aparecen en coedición con sellos comerciales importantes también están con un descuento del 25 por ciento”, indicó.
Además, señaló que aquellas personas que vivan en Culiacán y Los Mochis que deseen adquirir libros sin salir de casa, lo pueden hacer a través de la cuenta de Facebook Editorial UAS en donde se les tomará sus datos de orden de compra y domicilio de envío.
Finalmente, invitó a regalar lectura y a aprovechar los descuentos de la venta navideña, enfatizando que un libro siempre será un buen obsequio.
“Ojalá que aprovechen esta promoción que hace la Universidad Autónoma de Sinaloa con el fin de que los libros lleguen a más gente y haya más lectores”, expresó.