Usted está aquí

Convocatoria Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional 2017

Convocatoria Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional 2017

Yod estudio ofrece a las casas editoriales universitarias que quieran participar en el 11º GRAN REMATE DE LIBROS EN EL AUDITORIO NACIONAL 
DEL 11 DE ABRIL AL 18 DE ABRIL DE 2017 
Servicio de representación editorial. 
 

El evento 
El Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional se organizó con la finalidad de salvar publicaciones que habían cumplido su ciclo en librerías y que estaban en las bodegas de las editoriales esperando a ser destruidas. Tuvo tal respuesta del público, que poco a poco logró consolidarse, no solamente como espacio para remate de libros, sino de material de descuento, donde el lector puede encontrar publicaciones con descuentos desde 50% hasta 70% de su precio de lista. 
El lugar y el público 
El Auditorio Nacional se encuentra en una zona cultural muy importante de la Ciudad de México, a un lado de la zona de museos del bosque de Chapultepec, sobre avenida Reforma, en Polanco. El recinto está muy bien comunicado, lo que permite que el público tenga muchas opciones de transporte. 
Los lectores que visitan este evento son muy variados, desde el estudiante o académico que busca material bibliográfico, hasta las familias que buscan opciones económicas de lectura. 
En el caso de las publicaciones académicas hemos tenido una buena experiencia con los libros de la Universidad Autónoma de Nuevo León, comercializando de 30% a 50% del material que ofrecemos. 
Sin duda, el Gran Remate del Auditorio se ha convertido en un espacio de venta muy importante en el circuito de ferias, permitiendo a los expositores ofrecer material de buena calidad a precios bajos.


 
Documento anexo: 
Tipo de noticia: