Síguenos en

Usted está aquí

Alistan participación en ferias del libro

Casa Editorial UADY presentará novedades y portal digital  

Mérida, Yucatán, a 22 de agosto de 2021.- La Casa Editorial de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) prevé participar en distintas ferias del libro a celebrarse en los próximos meses, tanto en formatos virtuales como híbridos, ya que esos espacios son los mejores para acercar sus nuevas ediciones y publicaciones a los lectores.   

El coordinador administrativo de Publicaciones y Promoción Editorial, Marvin Williams Jacquez, detalló que han previsto al menos ocho ferias en distintas partes del país para lo que resta de 2021, donde presentarán la nueva página de la Casa Editorial y, por supuesto, las últimas publicaciones que se han realizado.  

“Nos tiene muy contentos poder estar ahí, en esos escaparates para poder llegar a lectores nuevos y dar a conocer en el país las diferentes publicaciones que se editan al interior de la Universidad”, expresó.  

La Casa Editorial UADY, agregó, participará en la edición 34 de la Feria Universitaria del Libro de la Universidad Autónoma de Hidalgo, que será 100 por ciento virtual, donde los visitantes podrán acceder al nuevo portal de la Librería Universitaria que ya ofrece comercio electrónico.  

Más información en este enlace: https://libreria.uady.mx/blogs/noticias/alistan-participacion-en-ferias-del-libro 

Tipo de noticia: