Museo-Teatro Autónomo: instalación escénica de autonomías universitarias
Compartir en redes sociales

Museo-Teatro Autónomo: instalación escénica de autonomías universitarias

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786073049535
Idioma del texto: Español
Tamaño: 17 x 23 x 2 cm
Peso: 0.580 kg
Total de páginas numeradas: 308 Páginas
Sello editorial: Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: México
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2021
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
No especificado: Universidad Nacional Autónoma de México
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 280


Destinatarios del contenido: Sin restricción

INTRODUCCIÓN . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 39

Una tradición en arte y autonomía. Teatro UNAM . . . . . . . . . . . . . . . . 40

Descripción general del Museo-Teatro Autónomo . . . . . . . . . . . . . . . . 51

EJEMPLAR PARA DIFUSIÓN

CAPÍTULO PRIMERO. CONCEPTOS DISPARADORES Y FUNDAMENTOS

DE LA ESTRATEGIA ARTÍSTICA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 57

Conceptos disparadores . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 61

Fundamentos de la estrategia artística . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 91

CAPÍTULO SEGUNDO. CURADURÍA E INSTAURACIÓN . . . . . . . . . . .111

Procesos de creación . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .112

Breve descripción de las 80 acciones

del Museo-Teatro Autónomo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .142

CAPÍTULO TERCERO. DESINSTALACIÓN Y EMBALAJE . . . . . . . . . . .199

Desinstalación . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .203

Embalaje . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 209

CONCLUSIONES . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 231

Valoración de la experiencia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 232

Museos-teatros autónomos, perspectivas futuras . . . . . . . . . . . . . . . .238

Una reflexión final: los límites de la autonomía . . . . . . . . . . . . . . . .241

APÉNDICES

MUSEO-TEATRO AUTÓNOMO: LA VOZ EXPERIENCIAL DE LA

AUTONOMÍA EN LOS ESPECTADORES Y EJECUTANTES . . . . . . . . . . 247

Edwardo Camacho

GUIÓN RADIOFÓNICO ORIGINAL DE OTTO CÁZARES: ENSAYO

LITERARIO EN VIVO EN TRES ESTANCIAS O TRES PUNTOS.

ARTEONOMÍA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .265

MANIFIESTO ESCÉNICO T3Y . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 275

EJEMPLAR PARA DIFUSIÓN

LETRAS DE PORRAS PUMAS UTILIZADAS

DURANTE LA INSTALACIÓN . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 277

LISTA COMPLETA DE PARTICIPANTES . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 285

BIBLIOGRAFÍA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 297

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL Y DE CATALOGACIÓN

EN LA TESIS ORIGINAL . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .299


SEMBLANZAS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .301

  • PER011040 ARTES ESCÉNICAS > Teatro > Escenografía y Escenografía (Principal)
  • 790.1 Las artes > Artes recreativas y escénicas > Artes recreativas y escénicas > Actividades recreativas (Principal)
  • Artes escénicas