Marketing y competitividad frente a la nueva normalidad
Compartir en redes sociales

Marketing y competitividad frente a la nueva normalidad

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786076078488
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Idioma del texto: Español
Tamaño: 14 x 21 x 1 cm
Peso: 0.243 kg
Número de páginas del contenido principal: 194 Páginas
Sello editorial: Universidad Autónoma del Estado de Baja California
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Mexicali, Baja California
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2023
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad Autónoma de Baja California
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 216.00

Profesional / académico


Destinatarios del contenido: Sin restricción

Introducción

Parte 1. Innovación y gestión en la mercadotecnia turística

Capítulo 1. Comportamiento del consumidor y propuesta de valor ante la emergencia sanitaria

Capítulo 2. El covid-19 y sus efectos económicos en las mypimes de Baja California, México

Capítulo 3. Los planes estratégicos y fondos de contingencia como herramientas de resiliencia empresarial ante el covid-19

Parte 2. El covid-19 y sus efectos en las mypimes del sector turismo

Capítulo 4. Afectaciones del covid-19 en las empresas turísticas del estado de Aguascalientes

Capítulo 5. Orientación emprendedora y desempeño de las empresas turísticas en el estado de Aguascalientes

Capítulo 6. Análisis de la gestión de la innovación como estrategia competitiva: un estudio del sector gastronómico del municipio de Playas de Rosarito, B. C., México

Capítulo 7. El clúster como estrategia de competitividad en empresas del sector turismo en el contexto de la nueva normalidad



  • BUS043000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Márketing > General (Principal)
  • 383.7 Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Producción > Empresas comerciales y su estructura (Principal)
  • Economía
Libro - Libro de tacto blando