array(10) { [0]=> object(stdClass)#619 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#621 (3) { ["code"]=> string(3) "B15" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(26) "Coordinación editorial de" } ["name"]=> string(27) "Blanca Estela Bernal Escoto" ["nameinverted"]=> string(28) "Bernal Escoto, Blanca Estela" ["nameinverted2"]=> string(38) "[[NOSHARE]]Blanca Estela~Bernal Escoto" } [1]=> object(stdClass)#620 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#615 (3) { ["code"]=> string(3) "B15" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(26) "Coordinación editorial de" } ["name"]=> string(28) "Nancy Imelda Montero Delgado" ["nameinverted"]=> string(29) "Montero Delgado, Nancy Imelda" ["nameinverted2"]=> string(39) "[[NOSHARE]]Nancy Imelda~Montero Delgado" } [2]=> object(stdClass)#617 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#618 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(27) "Blanca Estela Bernal Escoto" ["nameinverted"]=> string(28) "Bernal Escoto, Blanca Estela" ["nameinverted2"]=> string(38) "[[NOSHARE]]Blanca Estela~Bernal Escoto" } [3]=> object(stdClass)#616 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#611 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(28) "Nancy Imelda Montero Delgado" ["nameinverted"]=> string(29) "Montero Delgado, Nancy Imelda" ["nameinverted2"]=> string(39) "[[NOSHARE]]Nancy Imelda~Montero Delgado" } [4]=> object(stdClass)#613 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#614 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(27) "Margarita Ramírez Ramírez" ["nameinverted"]=> string(28) "Ramírez Ramírez, Margarita" ["nameinverted2"]=> string(38) "[[NOSHARE]]Margarita~Ramírez Ramírez" } [5]=> object(stdClass)#612 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#607 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(35) "Myrna Delfina (MDLN) López Noriega" ["nameinverted"]=> string(36) "López Noriega, Myrna Delfina (MDLN)" ["nameinverted2"]=> string(46) "[[NOSHARE]]Myrna Delfina (MDLN)~López Noriega" } [6]=> object(stdClass)#609 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#610 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(22) "Alonso Contreras Avila" ["nameinverted"]=> string(23) "Contreras Avila, Alonso" ["nameinverted2"]=> string(33) "[[NOSHARE]]Alonso~Contreras Avila" } [7]=> object(stdClass)#608 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#605 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(32) "Ismael Manuel Rodríguez Herrera" ["nameinverted"]=> string(33) "Rodríguez Herrera, Ismael Manuel" ["nameinverted2"]=> string(43) "[[NOSHARE]]Ismael Manuel~Rodríguez Herrera" } [8]=> object(stdClass)#526 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#604 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(30) "Elena Patricia Mojica Carrillo" ["nameinverted"]=> string(31) "Mojica Carrillo, Elena Patricia" ["nameinverted2"]=> string(41) "[[NOSHARE]]Elena Patricia~Mojica Carrillo" } [9]=> object(stdClass)#603 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#602 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(24) "Esperanza Manrique Rojas" ["nameinverted"]=> string(25) "Manrique Rojas, Esperanza" ["nameinverted2"]=> string(35) "[[NOSHARE]]Esperanza~Manrique Rojas" } }
Marketing y competitividad frente a la nueva normalidad. Mexicali, Baja California: Universidad Autónoma de Baja California, 2023. Impreso. https://altexto.mx/marketing-y-competitividad-frente-a-la-nueva-normalidad-tcpdq.html.
Marketing y competitividad frente a la nueva normalidad. Universidad Autónoma de Baja California, 2023, https://altexto.mx/marketing-y-competitividad-frente-a-la-nueva-normalidad-tcpdq.html, Accedida 19 Jun 2024.
Marketing y competitividad frente a la nueva normalidad. Mexicali, Baja California: Universidad Autónoma de Baja California, 2023 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/marketing-y-competitividad-frente-a-la-nueva-normalidad-tcpdq.html
(2023). Marketing y competitividad frente a la nueva normalidad. Universidad Autónoma de Baja California. https://altexto.mx/marketing-y-competitividad-frente-a-la-nueva-normalidad-tcpdq.html
Marketing y competitividad frente a la nueva normalidad. Mexicali, Baja California: Universidad Autónoma de Baja California, 2023. https://altexto.mx/marketing-y-competitividad-frente-a-la-nueva-normalidad-tcpdq.html
Marketing y competitividad frente a la nueva normalidad. Mexicali, Baja California: Universidad Autónoma de Baja California; 2023 [Citado 2024Jun19]. Disponible en: https://altexto.mx/marketing-y-competitividad-frente-a-la-nueva-normalidad-tcpdq.html
Profesional / académico
Destinatarios del contenido: Sin restricción
Introducción
Parte 1. Innovación y gestión en la mercadotecnia turística
Capítulo 1. Comportamiento del consumidor y propuesta de valor ante la emergencia sanitaria
Capítulo 2. El covid-19 y sus efectos económicos en las mypimes de Baja California, México
Capítulo 3. Los planes estratégicos y fondos de contingencia como herramientas de resiliencia empresarial ante el covid-19
Parte 2. El covid-19 y sus efectos en las mypimes del sector turismo
Capítulo 4. Afectaciones del covid-19 en las empresas turísticas del estado de Aguascalientes
Capítulo 5. Orientación emprendedora y desempeño de las empresas turísticas en el estado de Aguascalientes
Capítulo 6. Análisis de la gestión de la innovación como estrategia competitiva: un estudio del sector gastronómico del municipio de Playas de Rosarito, B. C., México
Capítulo 7. El clúster como estrategia de competitividad en empresas del sector turismo en el contexto de la nueva normalidad