Mandatos de masculinidad y emociones: hombres (des)empleados
Compartir en redes sociales

Mandatos de masculinidad y emociones: hombres (des)empleados

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786078676545
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Idioma del texto: Español
Tamaño: 17 x 23 cm
Número absoluto de páginas: 200 Páginas
Sello editorial: CUCEA - Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
Grupo editorial: Universidad de Guadalajara
Publicado en asociación con: Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA)
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Guadalajara
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2020
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 130


Destinatarios del contenido: Sin restricción

  • LAW043000 LEY > Género y la Ley (Principal)
  • LAW054000 LEY > Trabajo y empleo
  • SOC018000 CIENCIAS SOCIALES > Estudios de hombres
  • 305.3 Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Grupos sociales > Hombres y mujeres (Principal)
Nombre invertido: Ramírez Rodríguez, Juan Carlos
Género: Masculino