Lectura informativa
Compartir en redes sociales

Lectura informativa

Entrenamiento escolar y metacognición

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9789702711506
Color de cubierta: NAV
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Idioma del texto: Español
Tamaño: 16.5 x 22.8 cm
Número de páginas del contenido principal: 227 Páginas
Sello editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Grupo editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Guadalajara
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2007
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 200

Profesional / académico


Destinatarios del contenido: Sin restricción

  • LAN013000 ARTES DEL LENGUAJE Y DISCIPLINAS > Habilidades de lectura (Principal)
  • EDU028000 EDUCACIÓN > Habilidades de estudio
  • 370.7 Sociología y Antropología > Educación > Educación > Educación, investigación, temas relacionados (Principal)
  • Didácticos y de enseñanza
  • Educación
  • Bachillerato
María Alicia Peredo Merlo
Nombre invertido: Peredo Merlo, María Alicia
Género: Femenino
Biografía:

Doctora en ciencias sociales con especialidad en Sociología por la Universidad de Guadalajara/CIESAS Occidente, maestra en Educación por la Universidad Pedagógica Nacional y licenciada en Educación Básica por la Universidad Pedagógica Nacional con especialidad en Planeación, Administración e Investigación Educativa por el Instituto Nacional de Administración Pública.

Nombre invertido: Greybeck Daniels, Bárbara Jean
Género: Femenino
Fernando Miguel Leal Carretero
Nombre invertido: Leal Carretero, Fernando Miguel
Nombres clave: Fernando Leal Carretero
Género: Masculino
Biografía:

Fernando Miguel Leal Carretero (n. 1954, doct. 1983, Universidad de Colonia, Alemania). Profesor e investigador de la Universidad de Guadalajara (México) desde 1983. Autor de más de cien artículos en revistas o capítulos de libros. Publicaciones más recientes: Diálogo sobre el bien (2007), Ensayos sobre la relación entre la filosofía y las ciencias (2008) y Lecciones elementales de lingüística para profesionales de la educación especial (2009). Obras recientes coordinadas: Cómo se hacen las ciencias sociales (2008) e Introducción a la teoría de la argumentación (2010). Áreas de estudio: filosofía del lenguaje; ética y teoría general de los valores; historia, filosofía y metodología de las ciencias sociales y cognitivas; economía política; teoría lingüística general; lingüística aplicada al estudio de las trastornos en el desarrollo del lenguaje.

Nombre invertido: Zarabozo Enríquez de Rivera, Daniel
Género: Masculino
Biografía:

Licenciado en Psicología (UNAM, 1980), cursó la especialización en Estadística Aplicada (IIMAS, UNAM, 1984) y la maestría y el doctorado en Ciencia del Comportamiento (Neurociencias) en la Universidad de Guadalajara (2000 y 2006).

Nombre invertido: González Torres, Rosa Alicia
Género: Femenino
Tapa blanda o Bolsillo - Libro no cosido / encuadernación arráfica