Las TIC en su dimensión comunicativa y cultural
Compartir en redes sociales

Las TIC en su dimensión comunicativa y cultural

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786078840069
Idioma del texto: Español
Tamaño: 14 x 21 x 2 cm
Peso: 0.0005 kg
Número de páginas del contenido principal: 369 Páginas
Sello editorial: Universidad Autónoma de la Ciudad de México
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Ciudad de México (CDMX)
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2022
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad Autónoma de la Ciudad de México - UACM
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 280


Destinatarios del contenido: Sin restricción

  • SOC002010 CIENCIAS SOCIALES > Antropología > Cultural y Social (Principal)
  • 303.4 Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Procesos sociales > Cambio social (Principal)
Olga Rodríguez Cruz
Nombre invertido: Rodríguez Cruz, Olga
Nombres clave: Olga Rodríguez Cruz
Género: Femenino
Afiliación profesional:
Afiliación Posición profesional
olga.rodriguez@uacm.edu.mx ----
Sitio web:
URL de una red social de un autor: olga.rodriguez@uacm.edu.mx

Biografía:

OLGA RODRÍGUEZ CRUZ es doctora en Ciencias Sociales con orientación en comunicación y política. Profesora de la UACM en la Academia de Comunicación y Cultura. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores, nivel 1. Imparte cursos en comunicación política, publicidad y propaganda, planeación de la comunicación y comunicación para el desarrollo. Coordinadora del proyecto Comunicación Aplicada para el Desarrollo y Cambio Social (UACM), proponente del Proyecto de Posgrado en Comunicación y Cultura (UACM).

Entre sus publicaciones se encuentran: La campaña presidencial mexicana del 2006: spots, destinatarios e incitación al voto, (UACM, 2019); El imaginario social en los spots políticos negativos en México (UACM, 2019); Estrategias y tácticas en los spots políticos televisivos de las campañas presidenciales panistas: 2000 y 2006 (UACM-EdiUnju, 2013); La incidencia de la comunicación social en la esfera de la política (AMIC, 2013); La violencia en los spots de las campañas presidenciales panistas: 2000 y 2006 (AMIC, 2012).

Mariano Andrade Butzonitch
Nombre invertido: Andrade Butzonitch, Mariano
Nombres clave: Mariano Andrade Butzonitch
Género: Masculino
Sitio web:
URL de una red social de un autor: mariano.andrade@uacm.edu.mx

Biografía:

MARIANO ANDRADE BUTZONITCH. Doctor en Ciencias Sociales, maestro en Pedagogía y Conciencia Histórica por la UACM y licenciado en Comunicación por la Universidad del Salvador de Buenos Aires, Argentina. Es profesor-investigador de la UACM. Sus líneas de investigación integran problemáticas relacionadas con la comunicación, el trabajo social, la cultura y el arte. Co-coordinador del plan y programas de estudio del posgrado en Comunicación y Cultura UACM.


Sybila Melo
Nombre invertido: Melo, Sybila
Nombres clave: Sybila Melo
Género: Femenino
Sitio web:
URL de una red social de un autor: sybila.melo@uacm.edu.mx

Biografía:

SYBILA ACEVEDO MELO. Maestra en Comunicación por la Universidad Mesoamericana. Profesora-investigadora de la UACM. Sus líneas de investigación son: comunicación para el cambio social, significaciones del cuerpo. Es parte del grupo de investigación de Comunicación Aplicada para el Desarrollo y Cambio Social en la UACM. Co-coordinadora del plan y programas de estudio del posgrado en Comunicación y Cultura UACM.