Las políticas públicas del olvido: los pueblos indígenas de Jalisco. Antes y después de la alternancia (1995-2012)
Compartir en redes sociales

Las políticas públicas del olvido: los pueblos indígenas de Jalisco. Antes y después de la alternancia (1995-2012)

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786075474434
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Idioma del texto: Español
Tamaño: 16 x 22.5 cm
Número absoluto de páginas: 554 Páginas
Sello editorial: CUCEA - Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
Grupo editorial: Universidad de Guadalajara
Publicado en asociación con: Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA)
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Guadalajara
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2019
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 150


Destinatarios del contenido: Sin restricción

  • POL040000 CIENCIAS POLÍTICAS > Gobierno americano > General (Principal)
  • SOC062000 CIENCIAS SOCIALES > Estudios Indígenas
  • SOC007000 CIENCIAS SOCIALES > Emigración e Inmigración
  • BUS072000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Desarrollo > Desarrollo sostenible
  • 320.9 Sociología y Antropología > Ciencias Políticas > Ciencias Políticas > Situación política y condiciones (Principal)
  • 325 Sociología y Antropología > Ciencias Políticas > Migración internacional y colonización
Rosa Rojas Paredes
Nombre invertido: Rojas Paredes, Rosa
Género: Femenino
Biografía:

Licenciada en Sociología, egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la U de G, tiene Maestría en Cooperación y Bienestar Social de la Universidad de Oviedo, España; Maestría en Educación por la UNIVA, Diplomado a distancia de Políticas Públicas, Equidad de Género e Interculturalidad del Colegio de las Américas de la Organización Universitaria Interamericana, Quebec, Canadá; Diplomado Nacional en Desarrollo Sustentable, Diplomado en Gestión Ambiental a Distancia y Diplomado en Prospectiva de la Educación Superior frente a los Retos del Desarrollo Sustentable, estos tres últimos de la UCLA, campus San Diego. Doctora en Cooperación y Bienestar Social, de la Universidad de Oviedo, España y la Universidad de Guadalajara, México.

  • Profesora- Investigadora, Titular C, Tiempo Completo; del Centro para la Calidad e Innovación de la Educación Superior (CCIES), del Departamento de Recursos Humanos del CUCEA-UDG.
  • Miembro del SIN nivel I
  • Coordinadora de la Cátedra UNESCO Género, Liderazgo y Calidad, con sede en la Universidad de Guadalajara.
  • Pertenece al Cuerpo Académico 124 “Calidad e Innovación de la Educación Superior” del Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas de la Universidad de Guadalajara. Es responsable de la línea de Calidad e Innovación de la Educación Superior.
  • Investigadora asociada y coordinadora de investigación del Instituto de Gestión y Liderazgo para el Desarrollo Social (INDESO). De 2004 a la fecha. Consejera ciudadana del Consejo Consultivo Nacional; del Instituto Nacional de las Mujeres INM. Para el período 2012-2018.