La experiencia del servicio en Manzanillo
Compartir en redes sociales

La experiencia del servicio en Manzanillo

Una aproximación cualitativa

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786079136444
Idioma del texto: Español
Tamaño: 16 x 22.5 x 0.9 cm
Peso: 0.24 kg
Número de páginas del contenido principal: 135 Páginas
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Colima
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2011
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad de Colima
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 150


Destinatarios del contenido: Sin restricción

Índice

PRÓLOGO


CAPÍTULO I

Servir con calidad total y experiencia del servicio: del modelo de calidad total a elemento de modelo de competitividad


CAPÍTULO II

La perspectiva de las técnicas cualitativas en el estudio de la satisfacción del cliente-turista


CAPÍTULO III

Metodología para el estudio de la experiencia del cliente en el municipio de Manzanillo: la dimensión cualitativa


CAPÍTULO IV

Aportaciones cualitativas para la mejora de la experiencia del cliente-turista de Manzanillo, Colima, como destino turístico competitivo


Conclusiones


Bibliografía


  • BUS081000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Industrias > Hospitalidad, viajes y turismo (Principal)
  • 383.4 Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Producción > Industrias y servicios secundarios (Principal)
  • Ventas y Servicio al Cliente
Irma Magaña Carrillo
Nombre invertido: Magaña Carrillo, Irma
Género: Femenino
Identificadores:
Tipo ID Nombre ID Valor ID
ORCID OrcID 0000-0002-1640-8022
Afiliación profesional:
Afiliación Posición profesional
Universidad de Colima
  • Profesora Investigadora de Tiempo Completo

Biografía:

Doctora en Ciencias. Área Relaciones Internacionales Transpacíficas por la Universidad de Colima. Investigación Doctoral en Japón, Universidad Rikkyo. Perfil Deseable PRODEP. SNI, Nivel 1. Autora y coautora de artículos científicos, libros, capítulos de libros, ponencias y reportes de investigación. Presidenta Capítulo Colima, del Colegio Internacional de Profesionales Especializados en Turismo y Gastronomía, A. C. Evaluadora de la SECTUR y del CONACYT para proyectos productivos, así como del Padrón de Calidad (PNPC). Empresaria del Sector Turístico desde 1979. Directora General del “Instituto de Investigación Iruma Desu”, A.C.; del “Grupo Senryakuteki”, S. A. P. I. de C.V., y de Turismo del Estado de Colima, con la exgobernadora Griselda Álvarez 1981-1985.

Tapa blanda o Bolsillo - Libro de bolsillo