La educación en contextos emergentes
Compartir en redes sociales

La educación en contextos emergentes

Acercamientoos contemporáneos a problemáticas educativas

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786075716060
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Idioma del texto: Español
Tamaño: 16 x 23 cm
Número absoluto de páginas: 170 Páginas
Sello editorial: CUCSH - Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades
Grupo editorial: Universidad de Guadalajara
Publicado en asociación con: Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, CUCSH
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Guadalajara
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2022
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta


Destinatarios del contenido: Sin restricción

  • EDU000000 EDUCACIÓN > General (Principal)
  • 370 Sociología y Antropología > Educación > Educación (Principal)
Nombre invertido: Núñez Berber, Yesica Cecilia
Género: Femenino
Biografía:

Académica de la Universidad de Guadalajara.

Nombre invertido: Padilla, Pamela
Género: Femenino
Nombre invertido: Núñez Berber, Yesica Cecilia
Género: Femenino
Biografía:

Académica de la Universidad de Guadalajara.

Nombre invertido: Orozco Gómez, Guillermo
Género: Masculino
Biografía:

Doctor y Maestro en Educación por Harvard University. Miembro del SNI, nivel III y de la Academia Mexicana de Ciencias. Áreas de investigación: Análisis de los procesos de recepción/interacción del audiovisual. Alfabetización  mediática e informacional de las audiencias.  Análisis de la ficción  televisiva y de la "Telemorfosis”. Desarrollo de metodologías cualitativas de mediaciones en procesos comunicativo-educativos.

Nombre invertido: Sánchez García, Lucila
Género: Femenino
Biografía:

Dra. En educación, Fundadora y Directora general en Consultora Interdisciplinaria de Occidente. Docente universitaria.