array(1) { [0]=> object(stdClass)#458 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#722 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(20) "Alberto Soto Cortés" ["nameinverted"]=> string(21) "Soto Cortés, Alberto" ["nameinverted2"]=> string(31) "[[NOSHARE]]Alberto~Soto Cortés" } }
La cultura visual a través de los impresos. Materialidad, producción y consumo. Ciudad de México: Universidad Iberoamericana, 2022. Epub. https://altexto.mx/la-cultura-visual-a-traves-de-los-impresos-materialidad-produccion-y-consumo-mwdjb.html.
La cultura visual a través de los impresos. Materialidad, producción y consumo. Ciudad de México: Universidad Iberoamericana, 2022. Impreso. https://altexto.mx/la-cultura-visual-a-traves-de-los-impresos-materialidad-produccion-y-consumo-mwdjb.html.
La cultura visual a través de los impresos. Materialidad, producción y consumo. Universidad Iberoamericana, 2022, https://altexto.mx/la-cultura-visual-a-traves-de-los-impresos-materialidad-produccion-y-consumo-mwdjb.html, Accedida 17 Abr 2024.
La cultura visual a través de los impresos. Materialidad, producción y consumo. Ciudad de México: Universidad Iberoamericana, 2022 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/la-cultura-visual-a-traves-de-los-impresos-materialidad-produccion-y-consumo-mwdjb.html
(2022). La cultura visual a través de los impresos. Materialidad, producción y consumo. Universidad Iberoamericana. https://altexto.mx/la-cultura-visual-a-traves-de-los-impresos-materialidad-produccion-y-consumo-mwdjb.html
La cultura visual a través de los impresos. Materialidad, producción y consumo. Ciudad de México: Universidad Iberoamericana, 2022. https://altexto.mx/la-cultura-visual-a-traves-de-los-impresos-materialidad-produccion-y-consumo-mwdjb.html
La cultura visual a través de los impresos. Materialidad, producción y consumo. Ciudad de México: Universidad Iberoamericana; 2022 [Citado 2024Abr17]. Disponible en: https://altexto.mx/la-cultura-visual-a-traves-de-los-impresos-materialidad-produccion-y-consumo-mwdjb.html
Destinatarios del contenido: Sin restricción