Las alteridades de “El falso autoestop”
Compartir en redes sociales

Las alteridades de “El falso autoestop”

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786078840571
Idioma del texto: Español
Tamaño del archivo: 4 Megabytes (MB)
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Fecha de publicación: 2022
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad Autónoma de la Ciudad de México - UACM
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 100


Destinatarios del contenido: Sin restricción

  • PSY013000 PSICOLOGÍA > Emociones (Principal)
  • 152.4 Filosofía y psicología > Psicología > Percepción, movimiento, emociones, impulsos > Emociones y sentimientos (Principal)
Víctor M. Peralta
Nombre invertido: M. Peralta, Víctor
Nombres clave: Víctor M. Peralta
Género: Masculino
Identificadores:
Tipo ID Nombre ID Valor ID
Propio / Privado ---- ----
Afiliación profesional:
Afiliación Posición profesional
victor.mperalta@uacm.edu.mx
  • Profesor-investigador
Sitio web:
URL de una red social de un autor: victor.mperalta@uacm.edu.mx

Biografía:

Víctor M. Peralta fue profesor-investigador en la UNAM durante dos décadas y actualmente trabaja en la UACM. Obtuvo el doctorado en psicología social en la Universidad Concreta -dialogando intensamente con Henri Lefebvre, Alberto Merani y Guillermo Cohen Degovia-. Realizó una estancia posdoctoral en la Universidad Jaguielloñska de Polonia y su segunda experiencia posdoctoral fue en El Colegio de México. Ha publicado los libros: Acción y significación (Instituto de Psicología Genérica, 1986) y Vecindad, intimidad y fusión de reciprocidades (Plaza y Valdés / BUAP, 1998).