array(4) { [0]=> object(stdClass)#707 (11) { ["noshare"]=> bool(false) ["simehid"]=> string(32) "c5611def629a5637b2cb90a3b194ae6e" ["role"]=> object(stdClass)#709 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(23) "Leonardo García Lozano" ["nameinverted"]=> string(24) "García Lozano, Leonardo" ["gender"]=> object(stdClass)#708 (3) { ["code"]=> string(1) "m" ["label"]=> string(38) "Código de género, basado en ISO 5218" ["value"]=> string(9) "Masculino" } ["professionalaffiliation"]=> NULL ["prize"]=> NULL ["biography"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#704 (2) { ["value"]=> string(386) "Docente del SEMS UdeG. Licenciado en Psicología, máster Interuniversitario en Psicología de la Educación y Máster en Ciencias de la Educación. Trabaja para lograr en las escuelas la inclusión, el trabajo cooperativo y ambientes aptos para aprender. Experto en la educación basada en competencias. Se formó en Barcelona con César Coll, Carles Monereo, Ignasi Vila, entre otros." ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> NULL ["photo"]=> object(stdClass)#706 (5) { ["full"]=> string(57) "https://altexto.mx/image/7a665c7977e7b9df2eee119f35c14339" ["large"]=> string(63) "https://altexto.mx/image/7a665c7977e7b9df2eee119f35c14339/large" ["medium"]=> string(64) "https://altexto.mx/image/7a665c7977e7b9df2eee119f35c14339/medium" ["small"]=> string(63) "https://altexto.mx/image/7a665c7977e7b9df2eee119f35c14339/small" ["thumbnail"]=> string(67) "https://altexto.mx/image/7a665c7977e7b9df2eee119f35c14339/thumbnail" } } [1]=> object(stdClass)#705 (11) { ["noshare"]=> bool(false) ["simehid"]=> string(32) "c5611def629a5637b2cb90a3b194a5c1" ["role"]=> object(stdClass)#700 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(31) "Sofía Josefina Valerio García" ["nameinverted"]=> string(32) "Valerio García, Sofía Josefina" ["gender"]=> object(stdClass)#702 (3) { ["code"]=> string(1) "f" ["label"]=> string(38) "Código de género, basado en ISO 5218" ["value"]=> string(8) "Femenino" } ["professionalaffiliation"]=> NULL ["prize"]=> NULL ["biography"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#703 (2) { ["value"]=> string(233) "Profesora e investigadora con amplia trayectoria en el SEMS de la UdeG. Licenciada en Psicología y maestra en Gestión y Desarrollo Cultural por la misma institución. Coautora de varios libros de docencia y tutoría en bachilleres." ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> NULL ["photo"]=> object(stdClass)#701 (5) { ["full"]=> string(57) "https://altexto.mx/image/523c1d5ee7c38c0eb8aac7b18c216223" ["large"]=> string(63) "https://altexto.mx/image/523c1d5ee7c38c0eb8aac7b18c216223/large" ["medium"]=> string(64) "https://altexto.mx/image/523c1d5ee7c38c0eb8aac7b18c216223/medium" ["small"]=> string(63) "https://altexto.mx/image/523c1d5ee7c38c0eb8aac7b18c216223/small" ["thumbnail"]=> string(67) "https://altexto.mx/image/523c1d5ee7c38c0eb8aac7b18c216223/thumbnail" } } [2]=> object(stdClass)#696 (10) { ["noshare"]=> bool(false) ["simehid"]=> string(32) "c5611def629a5637b2cb90a3b1b1005c" ["role"]=> object(stdClass)#698 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(29) "Luz Alejandra Alcalde Arreola" ["nameinverted"]=> string(30) "Alcalde Arreola, Luz Alejandra" ["gender"]=> object(stdClass)#699 (3) { ["code"]=> string(1) "f" ["label"]=> string(38) "Código de género, basado en ISO 5218" ["value"]=> string(8) "Femenino" } ["professionalaffiliation"]=> NULL ["prize"]=> NULL ["biography"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#697 (2) { ["value"]=> string(447) "Orientadora educativa y docente en la Preparatoria 19 del SEMS de la UdeG. Licenciada en Psicología. Ha cursado el Diplomado en Psicoterapia Infantil, Intervención Psicoterapéutica con Enfoque Familiar Sistémico en el Centro de Terapia Familiar y de Pareja, el diplomado en Psicoterapia Psicoanalítica Grupal en la Asociación Psicoanalítica Jalisciense, y el Diplomado en Competencias Docentes en el Nivel Medio Superior (UdeG-ANUIES-SEP)." ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> NULL } [3]=> object(stdClass)#692 (10) { ["noshare"]=> bool(false) ["simehid"]=> string(32) "0875a1d64a7e0c08642238c29e579c4e" ["role"]=> object(stdClass)#694 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(29) "Gabriela Belén Gómez Torres" ["nameinverted"]=> string(30) "Gómez Torres, Gabriela Belén" ["gender"]=> object(stdClass)#695 (3) { ["code"]=> string(1) "f" ["label"]=> string(38) "Código de género, basado en ISO 5218" ["value"]=> string(8) "Femenino" } ["professionalaffiliation"]=> NULL ["prize"]=> NULL ["biography"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#693 (2) { ["value"]=> NULL ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> NULL } }
Inclusión y trascendencia. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2017. Epub. https://altexto.mx/inclusion-y-trascendencia-una-ruta-para-la-tutoria-con-bachilleres-adoy3.html.
Inclusión y trascendencia. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2017. Impreso. https://altexto.mx/inclusion-y-trascendencia-una-ruta-para-la-tutoria-con-bachilleres-adoy3.html.
Inclusión y trascendencia. Editorial Universidad de Guadalajara, 2017, https://altexto.mx/inclusion-y-trascendencia-una-ruta-para-la-tutoria-con-bachilleres-adoy3.html, Accedida 28 Mar 2024.
Inclusión y trascendencia. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2017 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/inclusion-y-trascendencia-una-ruta-para-la-tutoria-con-bachilleres-adoy3.html
(2017). Inclusión y trascendencia. Editorial Universidad de Guadalajara. https://altexto.mx/inclusion-y-trascendencia-una-ruta-para-la-tutoria-con-bachilleres-adoy3.html
Inclusión y trascendencia. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2017. https://altexto.mx/inclusion-y-trascendencia-una-ruta-para-la-tutoria-con-bachilleres-adoy3.html
Inclusión y trascendencia. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara; 2017 [Citado 2024Mar28]. Disponible en: https://altexto.mx/inclusion-y-trascendencia-una-ruta-para-la-tutoria-con-bachilleres-adoy3.html
Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria, bachillerato y FP
Destinatarios del contenido: Sin restricción
Presentación. Tutorías para/en la diversidad
Evaluaciones
Integración grupal
El valor de la escuela
Sexualidad responsable y placentera
Adicciones
Descubriendo a mis papás
Trascender
Ambientes para aprender
Anexos
Bibliografía