array(2) { [0]=> object(stdClass)#618 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#602 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(26) "Alma Elisa Delgado Cuellar" ["nameinverted"]=> string(27) "Delgado Cuellar, Alma Elisa" ["nameinverted2"]=> string(37) "[[NOSHARE]]Alma Elisa~Delgado Cuellar" } [1]=> object(stdClass)#603 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#605 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(15) "Julieta Ascariz" ["nameinverted"]=> string(16) "Ascariz, Julieta" ["nameinverted2"]=> string(26) "[[NOSHARE]]Julieta~Ascariz" } }
Identidad de marca social. Estrategias culturales y redes sociales en la creación de identidad corporativa. Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM, 2022. Impreso. https://altexto.mx/identidad-de-marca-social-estrategias-culturales-y-redes-sociales-en-la-creacion-de-identidad-corporativa-1g7i4.html.
Identidad de marca social. Estrategias culturales y redes sociales en la creación de identidad corporativa. Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM, 2022, https://altexto.mx/identidad-de-marca-social-estrategias-culturales-y-redes-sociales-en-la-creacion-de-identidad-corporativa-1g7i4.html, Accedida 19 Abr 2024.
Identidad de marca social. Estrategias culturales y redes sociales en la creación de identidad corporativa. Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM, 2022 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/identidad-de-marca-social-estrategias-culturales-y-redes-sociales-en-la-creacion-de-identidad-corporativa-1g7i4.html
(2022). Identidad de marca social. Estrategias culturales y redes sociales en la creación de identidad corporativa. Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM. https://altexto.mx/identidad-de-marca-social-estrategias-culturales-y-redes-sociales-en-la-creacion-de-identidad-corporativa-1g7i4.html
Identidad de marca social. Estrategias culturales y redes sociales en la creación de identidad corporativa. Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM, 2022. https://altexto.mx/identidad-de-marca-social-estrategias-culturales-y-redes-sociales-en-la-creacion-de-identidad-corporativa-1g7i4.html
Identidad de marca social. Estrategias culturales y redes sociales en la creación de identidad corporativa. Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM; 2022 [Citado 2024Abr19]. Disponible en: https://altexto.mx/identidad-de-marca-social-estrategias-culturales-y-redes-sociales-en-la-creacion-de-identidad-corporativa-1g7i4.html
Destinatarios del contenido: Sin restricción