Habilidades complejas de lectura en el posgrado.
Compartir en redes sociales

Habilidades complejas de lectura en el posgrado.

¿Formación o disonancia?

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786074505696
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Protección técnica de publicación digital: DRM
Idioma del texto: Español
Tamaño del archivo: 1.2 Megabytes (MB)
Número de páginas orientativo de un producto digital: 115 Páginas
Sello editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Coeditorial: El Colegio de Jalisco
Grupo editorial: Universidad de Guadalajara
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Guadalajara
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2012
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 180

Enseñanza universitaria o superior


Destinatarios del contenido: Sin restricción

Lectura: libertad y conocimiento. A modo de presentación

Introducción. La lectura en el posgrado, Ente novatos y expertos. ¿Alguna disonancia?

Capítulo 1. El papel de la lectura en la construcción de un objeto de estudio

Capítulo 2. La voz de los aprendices

Capítulo 3. Las demandas de los expertos

Capítulo 4. Algunos puntos de contacto, La búsqueda del camino a la experticia

Bbliografía

Apéndice

  • LAN013000 ARTES DEL LENGUAJE Y DISCIPLINAS > Habilidades de lectura (Principal)
  • 028 Generalidades > Biblioteca y ciencias de la información > Lectura y uso de otros medios de información (Principal)
  • Didácticos y de Enseñanza
  • Consulta de información
  • Educación
María Alicia Peredo Merlo
Nombre invertido: Peredo Merlo, María Alicia
Género: Femenino
Biografía:

Doctora en ciencias sociales con especialidad en Sociología por la Universidad de Guadalajara/CIESAS Occidente, maestra en Educación por la Universidad Pedagógica Nacional y licenciada en Educación Básica por la Universidad Pedagógica Nacional con especialidad en Planeación, Administración e Investigación Educativa por el Instituto Nacional de Administración Pública.