Formación en la contemporaneidad: profesores e innovación pedagógica
Compartir en redes sociales

Formación en la contemporaneidad: profesores e innovación pedagógica

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786075476438
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Idioma del texto: Español
Tamaño: 17 x 22 cm
Número absoluto de páginas: 96 Páginas
Sello editorial: SUV - Sistema de Universidad Virtual
Grupo editorial: Universidad de Guadalajara
Publicado en asociación con: Sistema de Universidad Virtual, SUV
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Zapopan
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2019
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 100


Destinatarios del contenido: Sin restricción

  • EDU003000 EDUCACIÓN > Objetivos y Objetivos (Principal)
  • 370 Sociología y Antropología > Educación > Educación (Principal)
Nombre invertido: Castellanos Castellanos, Ana Rosa
Género: Femenino
Biografía:

Profesora Investigadora Titular "B" en la Universidad de Guadalajara/Sistema de Universidad Virtual; Perfil PRODEP; Formación: Lic. en Trabajo Social; Maestría en Educación Ambiental; Doctorante en Ciencias y Humanidades para el Desarrollo Interdisciplinario; Actualmente trabajando en cultura ambiental.


 

Nombre invertido: Ornelas Rodríguez, Gustavo
Género: Masculino
Víctor Manuel Rosario Muñoz
Nombre invertido: Rosario Muñoz, Víctor Manuel
Género: Masculino
Biografía:

Doctor en educación superior. Profesor-investigador de la Universidad de Guadalajara (UdeG), en donde participa en el cuerpo académico Calidad e Innovación de la Educación Superior, específicamente en proyectos de gestión, currículo, práctica docente y cambio institucional. Académico de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN)-Guadalajara, en los programas de docencia e investigación referidos a la generación de metodologías de intervención en el marco del paradigma crítico dialéctico. Asesor y consultor de programas y proyectos de innovación en la gestión escolar y en la evaluación de la práctica docente. Autor y/o coordinador de 19 libros publicados.

Nombre invertido: Castellanos Castellanos, Ana Rosa
Género: Femenino
Biografía:

Profesora Investigadora Titular "B" en la Universidad de Guadalajara/Sistema de Universidad Virtual; Perfil PRODEP; Formación: Lic. en Trabajo Social; Maestría en Educación Ambiental; Doctorante en Ciencias y Humanidades para el Desarrollo Interdisciplinario; Actualmente trabajando en cultura ambiental.


 

Manuel Moreno Castañeda
Nombre invertido: Moreno Castañeda, Manuel
Género: Masculino
Biografía:

Desde 1964 a la fecha profesor en todos los niveles educativos. 

Hasta 2016, profesor de Historia y rector del Sistema de Universidad Virtual en la Universidad de Guadalajara. 

Desde 1980 a la fecha se ha dedicado al estudio y docencia en educación a distancia y desde 1989 a la administración de programas en esta modalidad, además de asesorar proyectos en México y otros países. Ha participado en diversas organizaciones como el Consorcio Red de Educación a Distancia, del que fue vicepresidente por México; en el Comité Científico del Internacional Council for Distance Education; fungió como primer Director Ejecutivo del Espacio Común de Educación Superior en México en 2007 y 2008 y Presidente de la Asociación Universitaria Latinoamericana en los años 2010 a 2012.

Entre sus publicaciones, están los libros: la Escuela de la Revolución en Jalisco; La docencia también tiene su historia; Por una docencia significativa en entornos complejos; Nuevos rumbos para la educación y la coordinación de: Veinte visiones de la educación a distancia. 

Ha recibido varios reconocimientos a su trabajo, entre ellos: El reconocimiento de la ANUIES por sus aportaciones a la educación a distancia en México; Embajador de la Universidad Abierta de Venezuela; Doctor honoris causa de la Universidad de los Ángeles de Chimbote del Perú y de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán de México; el Premio por Vida y obra de la Red Europea y Latinoamericana de Educación Continua y el reconocimiento de la Asociación Universitaria Latinoamericana y el Campus Virtual Latinoamericano.