Formación docente en educación media superior
Compartir en redes sociales

Formación docente en educación media superior

Diseño y evaluación de un modelo

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786074508390
DOI: 10.32870/9786074508390
Protección técnica de publicación digital: DRM
Idioma del texto: Español
Tamaño del archivo: 27 Megabytes (MB)
Número de páginas orientativo de un producto digital: 280 Páginas
Sello editorial: SEMS - Sistema de Educación Media Superior
Sello editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Guadalajara
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2013
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 150

Enseñanza universitaria o superior


Destinatarios del contenido: Sin restricción

Capítulo 1. El bachillerato, origen y evolución
Capítulo 2. La educación media superior en México
Capítulo 3. El Sistema de Educación Media Superior en la Universidad de Guadalajara
Capítulo 4. Formación del profesorado
Capítulo 5. La evaluación, una forma de investigación
Capítulo 6. Las bases del modelo
Capítulo 7. Necesidades de formación, resultados de un diagnóstico
Capítulo 9. Logros u retos de un modelo de formación docente
Siglario
Bibliografías
Apéndices

  • EDU053000 EDUCACIÓN > Entrenamiento y Certificación (Principal)
  • 371.1 Sociología y Antropología > Educación > Gestión escolar; educación especial > Personal docente y docente (Principal)
  • Didácticos y de Enseñanza
  • Bachillerato
  • Licenciatura
  • Ciencias Sociales
Ruth Padilla Muñoz
Nombre invertido: Padilla Muñoz, Ruth
Género: Femenino
Biografía:

Doctora en Ciencias para el Desarrollo Sustentable por la Universidad de Guadalajara, cultiva la línea de investigación Educación Ambiental para la Sustentabilidad, así como la formación del profesorado. Es profesora-investigadora titular C en la Universidad de Guadalajara; fue parte del Comité Académico de Apoyo al Comité Directivo del Sistema Nacional de Bachillerato (SEP-ANUIES), desde donde participó en la Reforma Integral de la Educación Media Superior de 2008 a nivel nacional. Es autora de diversos libros, capítulos y artículos especializados sobre temas de gestión universitaria, formación docente y directiva, así como educación ambiental. Forma parte del Banco de Evaluadores Vigente del Fondo Mixto del Conacyt. Es miembro del Consejo Mexicano de Investigación Educativa.