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Doctora en Ciencias para el Desarrollo Sustentable por la Universidad de Guadalajara, cultiva la línea de investigación Educación Ambiental para la Sustentabilidad, así como la formación del profesorado. Es profesora-investigadora titular C en la Universidad de Guadalajara; fue parte del Comité Académico de Apoyo al Comité Directivo del Sistema Nacional de Bachillerato (SEP-ANUIES), desde donde participó en la Reforma Integral de la Educación Media Superior de 2008 a nivel nacional. Es autora de diversos libros, capítulos y artículos especializados sobre temas de gestión universitaria, formación docente y directiva, así como educación ambiental. Forma parte del Banco de Evaluadores Vigente del Fondo Mixto del Conacyt. Es miembro del Consejo Mexicano de Investigación Educativa.
Formación docente en educación media superior. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2013. Epub. https://10.32870/9786074508390.
Formación docente en educación media superior. Editorial Universidad de Guadalajara, 2013, https://10.32870/9786074508390, Accedida 19 Abr 2024.
Formación docente en educación media superior. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2013 [En línea]. Disponible en: https://10.32870/9786074508390
(2013). Formación docente en educación media superior. Editorial Universidad de Guadalajara. https://10.32870/9786074508390
Formación docente en educación media superior. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2013. https://10.32870/9786074508390
Formación docente en educación media superior. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara; 2013 [Citado 2024Abr19]. Disponible en: https://10.32870/9786074508390
Enseñanza universitaria o superior
Destinatarios del contenido: Sin restricción
Capítulo 1. El bachillerato, origen y evoluciónCapítulo 2. La educación media superior en MéxicoCapítulo 3. El Sistema de Educación Media Superior en la Universidad de GuadalajaraCapítulo 4. Formación del profesoradoCapítulo 5. La evaluación, una forma de investigaciónCapítulo 6. Las bases del modeloCapítulo 7. Necesidades de formación, resultados de un diagnósticoCapítulo 9. Logros u retos de un modelo de formación docenteSiglarioBibliografíasApéndices