Este libro ofrece un estudio sistemático sobre la imagen y sus complejas relaciones con el lenguaje verbal. Propone una teoría de la imagen que no se ciñe sólo a lo visual, sino que reconoce las dimensiones no visuales de lo imaginal, de ahí lo expuesto por el autor en la introducción: "El principal objetivo de este libro es contribuir a la construcción de una filosofía de la imagen. Hoy en día es ya una necesidad urgente contar con un aparato conceptual que nos permita afrontar las distintas modalidades de lo imaginal, que aparecen en ámbitos tan diversos como la intimidad psicológica, la ciencia, la filosofía, la comunicación masiva, la religión, la educación o el arte."
Estado: Activo
ISBN-13: 9786073048330
Idioma del texto: Español
Tamaño del archivo: 0.00732 Megabytes (MB)
Número de páginas de la versión impresa: 370 Páginas
Sello editorial: Facultad de Artes y Diseño
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: México
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2021
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
No especificado: Universidad Nacional Autónoma de México Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 92