Experiencias e investigaciones en los procesos de desarrollo rural
Compartir en redes sociales

Experiencias e investigaciones en los procesos de desarrollo rural

Formatos

Formatos

Estado: Activo
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Idioma del texto: Español
Total de páginas numeradas: 371 Páginas
Tamaño del archivo: 17.2 Megabytes (MB)
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Cuernavaca
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2021
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.

General / "Trade"

La presente obra es resultado del compromiso, la preocupación, la responsabilidad y la pasión hacia las investigaciones y experiencias relacionadas con el desarrollo rural integral (DRI). Éste es un término complejo, tanto en la realidad como en sus concepciones, y ha sido utilizado durante varias décadas desde diferentes aristas, perspectivas y adjetivos. Ahora nos acercamos a él desde nuestras propias condiciones, conocimientos, habilidades y capacidades, pero también desde nuestra empatía, quizá unos más que otros, ya sea por convicción o responsabilidad, pero con la finalidad de lograr el bienestar de las familias rurales.

En este libro se plasman diversas experiencias y enfoques que contribuyen a los procesos de DRI; por ello, consideramos que amerita la difusión de las investigaciones y experiencias que los actores involucrados han llevado a cabo. Los capítulos están escritos de forma argumentativa, de tal manera que permitan dar a conocer los resultados al público académico y a los interesados en el tema de DRI.

En la obra podemos encontrar la participación de los distintos actores involucrados en los procesos de DRI y las actividades que realizan. Asimismo, se devela, mediante diversos enfoques y desde una visión sustentable, la participación de los actores para lograr el DRI de una familia o comunidad, así como la importancia del trabajo comunitario.

Nombre invertido: Román Montes de Oca, Erika
Género: Femenino
Biografía:

Profesor investigador de desarrollo rural, Universidad Autónoma del Estado de Morelos