Previo a la pandemia del COVID-19 en México se realizó un proceso que llevó a la aprobación del etiquetado en alimentos y bebidas como parte de las políticas públicas para la reducción de la obesidad, de manera que su puesta en operación se dio ya durante la contingencia sanitaria.Este libro está dirigido a los interesados en comprender el fenómeno y todo aquello que gira en torno al consumo de alimentos poco nutritivos, así como su relación con la publicidad y las industrias culturales. Del mismo modo se acerca al impacto en nuestras formas de comer, de interpretar la información de los empaques, y de consumir contenidos a través de las distintas tecnologías de la información y la comunicación que, en este contexto, cobraron un mayor peso en las formas de interacción en la sociedad mexicana.
array(1) { [0]=> object(stdClass)#591 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#593 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(24) "Carola García Calderón" ["nameinverted"]=> string(25) "García Calderón, Carola" ["nameinverted2"]=> string(35) "[[NOSHARE]]Carola~García Calderón" } }
Etiquetado, publicidad, tecnología y ¿nuevos consumidores?. Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM, 2022. Impreso. https://altexto.mx/etiquetado-publicidad-tecnologia-y-nuevos-consumidores-5psa4.html.
Etiquetado, publicidad, tecnología y ¿nuevos consumidores?. Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM, 2022, https://altexto.mx/etiquetado-publicidad-tecnologia-y-nuevos-consumidores-5psa4.html, Accedida 29 Mar 2024.
Etiquetado, publicidad, tecnología y ¿nuevos consumidores?. Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM, 2022 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/etiquetado-publicidad-tecnologia-y-nuevos-consumidores-5psa4.html
(2022). Etiquetado, publicidad, tecnología y ¿nuevos consumidores?. Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM. https://altexto.mx/etiquetado-publicidad-tecnologia-y-nuevos-consumidores-5psa4.html
Etiquetado, publicidad, tecnología y ¿nuevos consumidores?. Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM, 2022. https://altexto.mx/etiquetado-publicidad-tecnologia-y-nuevos-consumidores-5psa4.html
Etiquetado, publicidad, tecnología y ¿nuevos consumidores?. Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM; 2022 [Citado 2024Mar29]. Disponible en: https://altexto.mx/etiquetado-publicidad-tecnologia-y-nuevos-consumidores-5psa4.html
Destinatarios del contenido: Sin restricción