array(1) { [0]=> object(stdClass)#709 (11) { ["noshare"]=> bool(false) ["simehid"]=> string(32) "c5611def629a5637b2cb90a3b18e60cd" ["role"]=> object(stdClass)#708 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(26) "María Alicia Peredo Merlo" ["nameinverted"]=> string(27) "Peredo Merlo, María Alicia" ["gender"]=> object(stdClass)#704 (3) { ["code"]=> string(1) "f" ["label"]=> string(38) "Código de género, basado en ISO 5218" ["value"]=> string(8) "Femenino" } ["professionalaffiliation"]=> NULL ["prize"]=> NULL ["biography"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#706 (2) { ["value"]=> string(391) "Doctora en ciencias sociales con especialidad en Sociología por la Universidad de Guadalajara/CIESAS Occidente, maestra en Educación por la Universidad Pedagógica Nacional y licenciada en Educación Básica por la Universidad Pedagógica Nacional con especialidad en Planeación, Administración e Investigación Educativa por el Instituto Nacional de Administración Pública." ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> NULL ["photo"]=> object(stdClass)#705 (5) { ["full"]=> string(57) "https://altexto.mx/image/523c1d5ee7c38c0eb8aac7b18c27ab66" ["large"]=> string(63) "https://altexto.mx/image/523c1d5ee7c38c0eb8aac7b18c27ab66/large" ["medium"]=> string(64) "https://altexto.mx/image/523c1d5ee7c38c0eb8aac7b18c27ab66/medium" ["small"]=> string(63) "https://altexto.mx/image/523c1d5ee7c38c0eb8aac7b18c27ab66/small" ["thumbnail"]=> string(67) "https://altexto.mx/image/523c1d5ee7c38c0eb8aac7b18c27ab66/thumbnail" } } }
Doctora en ciencias sociales con especialidad en Sociología por la Universidad de Guadalajara/CIESAS Occidente, maestra en Educación por la Universidad Pedagógica Nacional y licenciada en Educación Básica por la Universidad Pedagógica Nacional con especialidad en Planeación, Administración e Investigación Educativa por el Instituto Nacional de Administración Pública.
Estrategias para la comprensión lectora. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2015. Epub. https://altexto.mx/estrategias-para-la-comprension-lectora-una-propuesta-para-profesores-c5jmx.html.
Estrategias para la comprensión lectora. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2015. Impreso. https://altexto.mx/estrategias-para-la-comprension-lectora-una-propuesta-para-profesores-c5jmx.html.
Estrategias para la comprensión lectora. Editorial Universidad de Guadalajara, 2015, https://altexto.mx/estrategias-para-la-comprension-lectora-una-propuesta-para-profesores-c5jmx.html, Accedida 28 Mar 2024.
Estrategias para la comprensión lectora. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2015 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/estrategias-para-la-comprension-lectora-una-propuesta-para-profesores-c5jmx.html
(2015). Estrategias para la comprensión lectora. Editorial Universidad de Guadalajara. https://altexto.mx/estrategias-para-la-comprension-lectora-una-propuesta-para-profesores-c5jmx.html
Estrategias para la comprensión lectora. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2015. https://altexto.mx/estrategias-para-la-comprension-lectora-una-propuesta-para-profesores-c5jmx.html
Estrategias para la comprensión lectora. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara; 2015 [Citado 2024Mar28]. Disponible en: https://altexto.mx/estrategias-para-la-comprension-lectora-una-propuesta-para-profesores-c5jmx.html
Enseñanza universitaria o superior
Destinatarios del contenido: Sin restricción