Estrategias para la comprensión lectora
Compartir en redes sociales

Estrategias para la comprensión lectora

Una propuesta para profesores

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786077423799
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Protección técnica de publicación digital: DRM
Idioma del texto: Español
Tamaño del archivo: 1.4 Megabytes (MB)
Sello editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Coeditorial: El Colegio de Jalisco
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Guadalajara
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2015
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 180

Enseñanza universitaria o superior


Destinatarios del contenido: Sin restricción

  • EDU029020 EDUCACIÓN > Métodos y materiales de enseñanza > Lectura y Fonética (Principal)
  • 372.4 Sociología y Antropología > Educación > Educación elemental > Leyendo (Principal)
  • Consulta de información
  • Materias interdisciplinares
  • Didácticos y de Enseñanza
  • Bachillerato
María Alicia Peredo Merlo
Nombre invertido: Peredo Merlo, María Alicia
Género: Femenino
Biografía:

Doctora en ciencias sociales con especialidad en Sociología por la Universidad de Guadalajara/CIESAS Occidente, maestra en Educación por la Universidad Pedagógica Nacional y licenciada en Educación Básica por la Universidad Pedagógica Nacional con especialidad en Planeación, Administración e Investigación Educativa por el Instituto Nacional de Administración Pública.