Escenarios creativos para la educación
Compartir en redes sociales

Escenarios creativos para la educación

Tomo 1

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786075470818
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Idioma del texto: Español
Tamaño: 16.5 x 22 cm
Número absoluto de páginas: 230 Páginas
Sello editorial: SUV - Sistema de Universidad Virtual
Grupo editorial: Universidad de Guadalajara
Publicado en asociación con: Sistema de Universidad Virtual, SUV
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Guadalajara
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2017
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 200


Destinatarios del contenido: Sin restricción

  • EDU003000 EDUCACIÓN > Objetivos y Objetivos (Principal)
  • 370 Sociología y Antropología > Educación > Educación (Principal)
Nombre invertido: Coronado Gallardo, María del Carmen
Género: Femenino
Biografía:

Académica de la Universidad de Guadalajara.

Nombre invertido: Morales Gamboa, Rafael
Género: Masculino
Biografía:

Profesor-docente adscrito al Instituto de Gestión del Conocimiento y del Aprendizaje en Ambientes Virtuales. Doctor en Inteligencia Artificial por la Universidad de Edimburgo, Maestro en Ciencias Computacionales, Licenciado en Matemáticas. Perfil PRODEP. Forma parte del Cuerpo Académico 716: Sistemas y ambientes educativos.

PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS

Entornos virtuales inteligentes para el aprendizaje basado en competencias (tercera fase) - Investigador responsable

Sistemas inteligentes de personalización y flexibilización para mejorar la calidad de la Educación Superior Virtual en América Latina (YACHAY) - Colaborador

Nombre invertido: Ávila Moreno, Adriana Yelila
Género: Femenino
Biografía:

Maestra en Comercio Electrónico (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey), Maestra en Administración de Tecnología de Información (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey), Maestra en Tecnologías para el Aprendizaje (Universidad de Guadalajara), actualmente es estudiante en el Doctorado en Proyectos en Funiber-UNINI. Coordinadora Docente de la Academia de Dirección y Comercialización, profesora de la materia de Estrategias de Mercadotecnia Digital en Licenciaturas y de Estrategias de Marketing Digital en Posgrado. 20 años de experiencia empresarial y docente en temas de estrategia digital como consultora y empresaria, co-fundadora de empresas digitales y mentora en temas de innovación digital. Especialista en el tema de optimización y transformación digitales y diseño de experiencias del clientes.


Actualmente es Coordinadora de la Maestría en Mercadotecnia Digital y Analítica de Clientes.

Nombre invertido: Coronado Gallardo, María del Carmen
Género: Femenino
Biografía:

Académica de la Universidad de Guadalajara.

Nombre invertido: López Anzúrez, Juan Jacobo
Género: Masculino
Biografía:

Académico de la Universidad del Estado de Morelos.

Nombre invertido: Organista Díaz, Pedro
Género: Masculino
Biografía:

Académico de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Colombia.

Nombre invertido: Agámez Triana, Juliette
Nombres clave: Juliette Agámez Triana
Género: Femenino
Nombre invertido: Daza Saray, Claudia Liliana
Nombres clave: Claudia Liliana Daza Saray
Género: Femenino
Nombre invertido: Rincón Rojas, Alexander
Nombres clave: Alexander Rincón Rojas
Género: Masculino
Nombre invertido: Muñoz Mujica, Roberto José
Género: Masculino
Biografía:

Académico de la Universidad de Guanajuato.

Nombre invertido: Hernández Flores, Cecilia
Género: Femenino
Biografía:

Académico del Departamento de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad de Guanajuato.

Nombre invertido: Álvarez Macías, Ximena Paola
Género: Femenino