El aprendizaje y las tutorías en los universitarios
Compartir en redes sociales

El aprendizaje y las tutorías en los universitarios

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786074502480
DOI: 10.32870/9786074502480
Color de cubierta: NAV
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Protección técnica de publicación digital: DRM
Idioma del texto: Español
Tamaño del archivo: 1.1 Megabytes (MB)
Número de páginas orientativo de un producto digital: 109 Páginas
Sello editorial: CUCS - Centro Universitario de Ciencias de la Salud
Sello editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Grupo editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Publicado en asociación con: Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS)
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Guadalajara
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2010
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 0.00

Profesional / académico


Destinatarios del contenido: Sin restricción

  • - Tablas en blanco y negro
  • - Figuras
  • - Gráficos

Presentación
Formación universitaria y educación: incertidumbre y desafíos en el nuevo milenio
El campo problemático del aprendizaje y la tutoría
La tutoría universitaria: un punto de vista cognitivo
Aprendizaje universitario: nuevas formas de enseñar y orientar al alumnado
Los tutores: puente entre la construcción de conocimientos y el aprovechamiento escolar
Las tutorías: potenciales prácticas educativas
Consideraciones finales
Bibliografía
Notas al pie

  • EDU006000 EDUCACIÓN > Asesoramiento > General (Principal)
  • 371.4 Sociología y Antropología > Educación > Gestión escolar; educación especial > Orientación y asesoramiento (Principal)
  • Educación
Maritza Alvarado Nando
Nombre invertido: Alvarado Nando, Maritza
Género: Femenino
Biografía:

Cursó la licenciatura y la maestría en Educación en la Universidad Pedagógica Nacional y obtuvo su doctorado en Educación Superior por la UdeG. Es profesor investigador titular C del Departamento de Ciencias Sociales del cucs, UdeG. Se ha especializado en el campo de la investigación cualitativa: etnografía, investigación-acción e investigación participativa. En la actualidad es investigadora nacional por el Sistema Nacional de Investigadores (sni, conacyt) nivel I y profesor perfil promep. Su línea de investigación es la formación de profesores y la práctica docente. Pertenece al Consejo Mexicano de Investigación Educativa (comie), como socia, desde el año 1998, en el área de actores, sujetos y procesos de formación. Ha publicado artículos en medios impresos y digitales y es autora de cinco libros publicados en temas relacionados con su área de formación.

Tapa blanda o Bolsillo - Libro no cosido / encuadernación arráfica