EL-A  Evaluación de la lectura para adultos
Compartir en redes sociales

EL-A Evaluación de la lectura para adultos

Formatos

Formatos

Estado: Activo
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Idioma del texto: Español
Tamaño: 21 x 28 cm
Número absoluto de páginas: 36 Páginas
Sello editorial: CUCSH - Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades
Grupo editorial: Universidad de Guadalajara
Publicado en asociación con: Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH)
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Guadalajara
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2019
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 120


Destinatarios del contenido: Sin restricción

  • EDU000000 EDUCACIÓN > General (Principal)
  • 370 Sociología y Antropología > Educación > Educación (Principal)
Nombre invertido: Matute Villaseñor, Esmeralda
Género: Femenino
Biografía:

La Dra. Matute realizó sus estudios en Neuropsicología y Neurolingüística bajo la dirección del Profesor Henry Hécaen, en la Escuela de Altos Estudio en Ciencias Sociales en París, Francia, donde obtuvo el Diploma de la Escuela, el Diploma de Estudios a Profundidad (DEA) y finalmente el Doctorado en Neuropsicología y Neurolingüística. Durante su estancia en Francia realizó investigación sobre afasia infantil y sobre el efecto del aprendizaje de la lectura sobre la organización cerebral funcional.


Nombre invertido: Chamorro Díaz, Yaira
Género: Femenino
Biografía:

Académica de la Universidad de Guadalajara.

Nombre invertido: González Reyes, Ana Luisa
Género: Femenino
Biografía:

Académico de la Universidad de Guadalajara.

Nombre invertido: Parra Pulido, Javier Humberto
Género: Masculino
Biografía:

Psicólogo, Investigador, Docente, ponente internacional y divulgador científico creador del Proyecto educativo Psicofácil, con alta competencia profesional para intervenir e investigar desde los enfoques de Neurociencias y Neuropsicología. Con habilidades en la evaluación, diagnóstico e intervención de problemáticas personales, sociales y neuropsicológicas a partir del uso de técnicas validadas para la comprensión de la relación entre el funcionamiento cerebral y el comportamiento humano.