array(1) { [0]=> object(stdClass)#631 (10) { ["noshare"]=> bool(false) ["simehid"]=> string(32) "83fe4be718ad84b8e5f169088ba8b233" ["role"]=> object(stdClass)#633 (3) { ["code"]=> string(3) "B15" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(26) "Coordinación editorial de" } ["name"]=> string(27) "Raphaël Hubert Elie Sebire" ["indentifier"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#632 (3) { ["type"]=> object(stdClass)#634 (3) { ["code"]=> string(2) "21" ["label"]=> string(25) "Tipo de código de nombre" ["value"]=> string(5) "ORCID" } ["name"]=> NULL ["value"]=> string(19) "0000-0003-2803-7203" } } ["nameinverted"]=> string(28) "Elie Sebire, Raphaël Hubert" ["professionalaffiliation"]=> NULL ["prize"]=> NULL ["biography"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#627 (2) { ["value"]=> NULL ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> NULL } }
EATET. Colima: Universidad de Colima, 2017. Pdf. https://altexto.mx/eatet-0i7ws.html.
EATET. Universidad de Colima, 2017, https://altexto.mx/eatet-0i7ws.html, Accedida 24 Abr 2024.
EATET. Colima: Universidad de Colima, 2017 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/eatet-0i7ws.html
(2017). EATET. Universidad de Colima. https://altexto.mx/eatet-0i7ws.html
EATET. Colima: Universidad de Colima, 2017. https://altexto.mx/eatet-0i7ws.html
EATET. Colima: Universidad de Colima; 2017 [Citado 2024Abr24]. Disponible en: https://altexto.mx/eatet-0i7ws.html
Destinatarios del contenido: Sin restricción
TECNOLOGÍA
Capítulo 1
El uso de administradores de contenidos didácticos para el desarrollo de la compresión lectora en inglés
María Guadalupe Anaya Santacruz
María Edith Zarco Vite
Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco
Capítulo 2
I Don’t Speak, but I Tweet
Stéfany Sofía Zamora
Macías Aarón Radillo Cruz
Universidad de Colima
Capítulo 3
Hologram 3D development to learn vocabulary
Luis Valladares Ríos
Pedro Virgen Cárdenas /Technical support
Capítulo 4
Keep’em Talkin! How to Engage Teenagers to Speak English with an Interactive PowerPoint
Anna Karen de la Mora Galindo
Aarón Radillo Cruz
Capítulo 5
Los cursos semi-presenciales y su transición hacia el aula: aprendizaje autónomo y comprensión lectora del inglés
Lucrecia Monleón Cebollada
LINGÜÍSTICA
Capítulo 6
“Compartida, la vida es más”: Verboides en anuncios publicitarios
Daniela Díaz Montes
Vanessa Fonseca Salazar
Capítulo 7
A mi Shinigami no le gustan las manzanas
Saray Jezabel Miramontes Salinas
Alejandro Silvestre Tello Moreno
Capítulo 8
¡OMG. Tengo que leer en inglés!
Luis Pizano Villalobos
Evangelina Flores Hernández
Capítulo 9
Análisis de necesidades de conocimientos de inglés en alumnos de primaria rural
Sujehira Arreola Guijarro
Guillermo Guadalupe Durán García
Capítulo 10
A nivel licenciatura, ¡¿y aún siguen con la ortografía?!
Zuleyma Alejandra Méndez Gómez
Capítulo 11
Skills and Strategies That Successful Students Use
J. Jesús Juárez Benuto
Carmen Alicia Magaña Figueroa
Capítulo 12
La progression thématique dans le développement des compétences de l’expression écrite en FLE
Salomé Gómez Pérez
Université de Guadalajara
Capítulo 13
Tres de oreja para llevar
Yván Carrillo Borboa
Alejandro Silvestre Tello
Capítulo 14
¡Cambiando from one language a otra mientras estás talking!
Ana Lilia Vega Mendoza
Silvestre Alejandro Tello Moreno
Capítulo 15
¿Será el presente simple del inglés el tiempo más difícil de aprender?
Mariana Montserrat Verduzco Llerenas
MATERIALES DIDÁCTICOS
Capítulo 16
“Coco doodle doo! “... ¡atento que te cuento un cuento!
Lorena Fabiola García Rodríguez
Pedro José Mayoral Valdivia
Capítulo 17
Hold it on. Propuesta de material didáctico para propósitos específicos
Aridel Díaz Morán
Capítulo 18
More music, less boredom in classroom
Javier Zárate Antonio
Raphaël SEBIRE
Capítulo 19
“Play and learn” una app para chicos y no tan chicos
Brihan Jesús Mendoza Márquez
Capítulo 20
Mil y una lluvias de estrategias para trabajar con niños hiperactivos
María Fernanda Valencia Cruz
Capítulo 21
Juegos y construcciones gramaticales = inglés y niños
Ana Paola Godínez Orozco
Capítulo 22
El diario de una clase de inglés sabatina en el diplomado
Nidia Lizeth Contreras Beltrán
Capítulo 23
Once upon a time there were children who could not read in English
Lua Tani Garcia Mendoza
Samuel Cayetano Martínez
Capítulo 24
Ortografía: el uso del plural regular e irregular en inglés
Laura Susana Vargas Munguía
Capítulo 25
Yo te lo enseño y tú apréndetelo
Renata Valentina de León Rabadán
Capítulo 26
Es tiempo de reciclar y de aprender inglés
Flor Gisela Contreras Montes
Raphaël Hubert Elie Sebire
Capítulo 27
Cómo ayudar a mejorar la comprensión auditiva usando un curso en línea
Jennifer Vianney Iniesta Jaramillo
Capítulo 28
Videojuegos, aprender sin darnos cuenta
Juan Manuel Mora Rodríguez
Rosa María Peláez Carmona
Capítulo 29
Banco Terminológico UAEMéx: Proyecto de Titulación “Glosario terminológico para motores de alto desempeño Twin Cam”
Oscar Martínez Tecontero | Tesista
Uriel Ruíz Zamora | Asesor
Jorge Roberto Trujillo Cabrera | Asesor
Capítulo 30
¡Para cocos en Colima! Aprendiendo español como extranjero
Dhyana Ixchel Verján Vargas
Capítulo 31
An out-of-class activity for vocabulary learning: Exposing students to real English in their first language environment
Tomás Hernández Ángeles
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Capítulo 32
Y tú, ¿en realidad estudias o sólo cumples con tus deberes escolares?
Eder Acosta Ramírez
Capítulo 33
“¿Terminar o no terminar la facultad? Ésa es la cuestión”
Ana Lourdes Luna Madrigal
Raphael Hubert Elie Sebire