EATET
Compartir en redes sociales

EATET

Empowering Autonomy Trough Effective Teaching

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786078356980
Idioma del texto: Español
Tamaño del archivo: 7.73 Megabytes (MB)
Número de páginas orientativo de un producto digital: 421 Páginas
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Colima
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2017
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad de Colima
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.


Destinatarios del contenido: Sin restricción

TECNOLOGÍA

Capítulo 1

El uso de administradores de contenidos didácticos para el desarrollo de la compresión lectora en inglés

María Guadalupe Anaya Santacruz 

María Edith Zarco Vite

Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco

Capítulo 2

I Don’t Speak, but I Tweet

Stéfany Sofía Zamora 

Macías Aarón Radillo Cruz

Universidad de Colima

Capítulo 3

Hologram 3D development to learn vocabulary

Luis Valladares Ríos

Pedro Virgen Cárdenas /Technical support

Capítulo 4

Keep’em Talkin! How to Engage Teenagers to Speak English with an Interactive PowerPoint

Anna Karen de la Mora Galindo

Aarón Radillo Cruz

Universidad de Colima

Capítulo 5

Los cursos semi-presenciales y su transición hacia el aula: aprendizaje autónomo y comprensión lectora del inglés

María Guadalupe Anaya Santacruz

Lucrecia Monleón Cebollada

María Edith Zarco Vite

Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco

LINGÜÍSTICA

Capítulo 6

“Compartida, la vida es más”: Verboides en anuncios publicitarios

Daniela Díaz Montes

Vanessa Fonseca Salazar

Universidad de Colima

Capítulo 7

A mi Shinigami no le gustan las manzanas

Saray Jezabel Miramontes Salinas

Alejandro Silvestre Tello Moreno

Universidad de Colima

Capítulo 8

¡OMG. Tengo que leer en inglés!

Luis Pizano Villalobos

Evangelina Flores Hernández

Universidad de Colima

Capítulo 9

Análisis de necesidades de conocimientos de inglés en alumnos de primaria rural

Sujehira Arreola Guijarro

Guillermo Guadalupe Durán García

Universidad de Colima

Capítulo 10

A nivel licenciatura, ¡¿y aún siguen con la ortografía?!

Zuleyma Alejandra Méndez Gómez

Evangelina Flores Hernández

Universidad de Colima

Capítulo 11

Skills and Strategies That Successful Students Use

J. Jesús Juárez Benuto

Carmen Alicia Magaña Figueroa

Universidad de Colima

Capítulo 12

La progression thématique dans le développement des compétences de l’expression écrite en FLE

Salomé Gómez Pérez

Université de Guadalajara

Capítulo 13

Tres de oreja para llevar

Yván Carrillo Borboa

Alejandro Silvestre Tello

Universidad de Colima

Capítulo 14

¡Cambiando from one language a otra mientras estás talking!

Ana Lilia Vega Mendoza

Silvestre Alejandro Tello Moreno

Capítulo 15

¿Será el presente simple del inglés el tiempo más difícil de aprender?

Mariana Montserrat Verduzco Llerenas

Carmen Alicia Magaña Figueroa

Universidad de Colima

MATERIALES DIDÁCTICOS

Capítulo 16

“Coco doodle doo! “... ¡atento que te cuento un cuento!

Lorena Fabiola García Rodríguez

Pedro José Mayoral Valdivia

Universidad de Colima

Capítulo 17

Hold it on. Propuesta de material didáctico para propósitos específicos

Aridel Díaz Morán

Evangelina Flores Hernández

Universidad de Colima

Capítulo 18

More music, less boredom in classroom

Javier Zárate Antonio

Raphaël SEBIRE

Universidad de Colima

Capítulo 19

“Play and learn” una app para chicos y no tan chicos

Brihan Jesús Mendoza Márquez

Evangelina Flores Hernández

Universidad de Colima

Capítulo 20

Mil y una lluvias de estrategias para trabajar con niños hiperactivos

María Fernanda Valencia Cruz

Guillermo Guadalupe Durán García

Universidad de Colima

Capítulo 21

Juegos y construcciones gramaticales = inglés y niños

Ana Paola Godínez Orozco

Carmen Alicia Magaña Figueroa

Universidad de Colima

Capítulo 22

El diario de una clase de inglés sabatina en el diplomado

Nidia Lizeth Contreras Beltrán

Carmen Alicia Magaña Figueroa

Universidad de Colima

Capítulo 23

Once upon a time there were children who could not read in English

Lua Tani Garcia Mendoza

Samuel Cayetano Martínez

Universidad de Colima

Capítulo 24

Ortografía: el uso del plural regular e irregular en inglés

Laura Susana Vargas Munguía

Carmen Alicia Magaña Figueroa

Universidad de Colima

Capítulo 25

Yo te lo enseño y tú apréndetelo

Renata Valentina de León Rabadán

Evangelina Flores Hernández

Universidad de Colima

Capítulo 26

Es tiempo de reciclar y de aprender inglés

Flor Gisela Contreras Montes

Raphaël Hubert Elie Sebire

Universidad de Colima

Capítulo 27

Cómo ayudar a mejorar la comprensión auditiva usando un curso en línea

Jennifer Vianney Iniesta Jaramillo

Aarón Radillo Cruz

Universidad de Colima

Capítulo 28

Videojuegos, aprender sin darnos cuenta

Juan Manuel Mora Rodríguez

Rosa María Peláez Carmona

Capítulo 29

Banco Terminológico UAEMéx: Proyecto de Titulación “Glosario terminológico para motores de alto desempeño Twin Cam”

Oscar Martínez Tecontero | Tesista

Uriel Ruíz Zamora | Asesor

Jorge Roberto Trujillo Cabrera | Asesor

Capítulo 30

¡Para cocos en Colima! Aprendiendo español como extranjero

Dhyana Ixchel Verján Vargas

Evangelina Flores Hernández 

Capítulo 31

An out-of-class activity for vocabulary learning: Exposing students to real English in their first language environment

Tomás Hernández Ángeles

Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Capítulo 32

Y tú, ¿en realidad estudias o sólo cumples con tus deberes escolares?

Eder Acosta Ramírez

Evangelina Flores Hernández

Universidad de Colima

Capítulo 33

“¿Terminar o no terminar la facultad? Ésa es la cuestión”

Ana Lourdes Luna Madrigal

Raphael Hubert Elie Sebire

Universidad de Colima


  • FOR007000 ESTUDIO DE IDIOMA EXTRANJERO > Ingles como segundo lenguaje (Principal)
  • 421 Idioma > Inglés y viejo inglés > Sistema de escritura en inglés y fonología (Principal)
  • Educación y Pedagogía
Nombre invertido: Elie Sebire, Raphaël Hubert
Identificadores:
Tipo ID Nombre ID Valor ID
ORCID ---- 0000-0003-2803-7203
Digital: descarga y online - PDF