array(2) { [0]=> object(stdClass)#706 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#561 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(16) "Cristina Perales" ["nameinverted"]=> string(17) "Perales, Cristina" ["nameinverted2"]=> string(27) "[[NOSHARE]]Cristina~Perales" } [1]=> object(stdClass)#685 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#701 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(14) "Cecilia Fierro" ["nameinverted"]=> string(15) "Fierro, Cecilia" ["nameinverted2"]=> string(25) "[[NOSHARE]]Cecilia~Fierro" } }
Convivencia educativa en tiempos de pandemia: cambios, retos y oportunidades para las relaciones escolares en América Latina. Ciudad de México: Universidad Iberoamericana, 2023. Epub. https://altexto.mx/convivencia-educativa-en-tiempos-de-pandemia-cambios-retos-y-oportunidades-para-las-relaciones-escolares-en-america-latina-cl45b.html.
Convivencia educativa en tiempos de pandemia: cambios, retos y oportunidades para las relaciones escolares en América Latina. Ciudad de México: Universidad Iberoamericana, 2023. Impreso. https://altexto.mx/convivencia-educativa-en-tiempos-de-pandemia-cambios-retos-y-oportunidades-para-las-relaciones-escolares-en-america-latina-cl45b.html.
Convivencia educativa en tiempos de pandemia: cambios, retos y oportunidades para las relaciones escolares en América Latina. Universidad Iberoamericana, 2023, https://altexto.mx/convivencia-educativa-en-tiempos-de-pandemia-cambios-retos-y-oportunidades-para-las-relaciones-escolares-en-america-latina-cl45b.html, Accedida 07 Jun 2024.
Convivencia educativa en tiempos de pandemia: cambios, retos y oportunidades para las relaciones escolares en América Latina. Ciudad de México: Universidad Iberoamericana, 2023 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/convivencia-educativa-en-tiempos-de-pandemia-cambios-retos-y-oportunidades-para-las-relaciones-escolares-en-america-latina-cl45b.html
(2023). Convivencia educativa en tiempos de pandemia: cambios, retos y oportunidades para las relaciones escolares en América Latina. Universidad Iberoamericana. https://altexto.mx/convivencia-educativa-en-tiempos-de-pandemia-cambios-retos-y-oportunidades-para-las-relaciones-escolares-en-america-latina-cl45b.html
Convivencia educativa en tiempos de pandemia: cambios, retos y oportunidades para las relaciones escolares en América Latina. Ciudad de México: Universidad Iberoamericana, 2023. https://altexto.mx/convivencia-educativa-en-tiempos-de-pandemia-cambios-retos-y-oportunidades-para-las-relaciones-escolares-en-america-latina-cl45b.html
Convivencia educativa en tiempos de pandemia: cambios, retos y oportunidades para las relaciones escolares en América Latina. Ciudad de México: Universidad Iberoamericana; 2023 [Citado 2024Jun07]. Disponible en: https://altexto.mx/convivencia-educativa-en-tiempos-de-pandemia-cambios-retos-y-oportunidades-para-las-relaciones-escolares-en-america-latina-cl45b.html
Destinatarios del contenido: Sin restricción
Introducción
Políticas educativas
CAPÍTULO 1. Políticas latinoamericanas en el contexto del COVID-19: pautas inclusivas para la convivencia escolar.
Experiencias particulares
CAPÍTULO 2. La convivencia escolar en tiempos de COVID-19: aprendizajes para una educación promotora de equidad, inclusión y participación desde una perspectiva de resiliencia.
CAPÍTULO 3. Convivencia y resiliencia comunitaria en Oaxaca: estrategias para sostener la vida escolar en pandemia por la COVID-19.
CAPÍTULO 4. Seguir siendo 93 en tiempos de pandemia. Una experiencia de resiliencia en la Escuela Secundaria General No. 93 “Martín Luis Guzmán”.
Metodologías y conceptualizaciones de la convivencia en la pandemia
CAPÍTULO 5. ¿Cómo investigar la convivencia escolar en una escuela digital? La etnografía digital híbrida y una nueva ontología de la escuela virtual.
Propuestas para la mejora de la convivencia
CAPÍTULO 6. Cultura de paz y educación ante la pandemia del siglo XXI: prácticas restaurativas en entornos educativos costarricenses.
Sobre los autores.