array(2) { [0]=> object(stdClass)#582 (11) { ["noshare"]=> bool(false) ["simehid"]=> string(32) "15448e510b3b1258cff6171077521a33" ["role"]=> object(stdClass)#584 (3) { ["code"]=> string(3) "B15" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(26) "Coordinación editorial de" } ["name"]=> string(19) "Margaret Lee Zoreda" ["indentifier"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#583 (3) { ["type"]=> object(stdClass)#585 (3) { ["code"]=> string(2) "01" ["label"]=> string(25) "Tipo de código de nombre" ["value"]=> string(16) "Propio / Privado" } ["name"]=> NULL ["value"]=> NULL } } ["nameinverted"]=> string(20) "Lee Zoreda, Margaret" ["gender"]=> object(stdClass)#578 (3) { ["code"]=> string(1) "f" ["label"]=> string(38) "Código de género, basado en ISO 5218" ["value"]=> string(8) "Femenino" } ["professionalaffiliation"]=> NULL ["prize"]=> NULL ["biography"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#580 (2) { ["value"]=> NULL ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> NULL } [1]=> object(stdClass)#581 (11) { ["noshare"]=> bool(false) ["simehid"]=> string(32) "15448e510b3b1258cff6171077521fc5" ["role"]=> object(stdClass)#579 (3) { ["code"]=> string(3) "B15" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(26) "Coordinación editorial de" } ["name"]=> string(19) "Javier Vivaldo Lima" ["indentifier"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#576 (3) { ["type"]=> object(stdClass)#574 (3) { ["code"]=> string(2) "01" ["label"]=> string(25) "Tipo de código de nombre" ["value"]=> string(16) "Propio / Privado" } ["name"]=> NULL ["value"]=> NULL } } ["nameinverted"]=> string(20) "Vivaldo Lima, Javier" ["gender"]=> object(stdClass)#577 (3) { ["code"]=> string(1) "m" ["label"]=> string(38) "Código de género, basado en ISO 5218" ["value"]=> string(9) "Masculino" } ["professionalaffiliation"]=> NULL ["prize"]=> NULL ["biography"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#575 (2) { ["value"]=> NULL ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> NULL } }
Construyendo una disciplina: una mirada plural al estudio de las lenguas y las culturas extranjeras. Universidad Autónoma Metropolitana, 2014. Impreso. https://altexto.mx/construyendo-una-disciplina-una-mirada-plural-al-estudio-de-las-lenguas-y-las-culturas-extranjeras-k8lij.html.
Construyendo una disciplina: una mirada plural al estudio de las lenguas y las culturas extranjeras. Universidad Autónoma Metropolitana, 2014, https://altexto.mx/construyendo-una-disciplina-una-mirada-plural-al-estudio-de-las-lenguas-y-las-culturas-extranjeras-k8lij.html, Accedida 15 May 2024.
Construyendo una disciplina: una mirada plural al estudio de las lenguas y las culturas extranjeras. Universidad Autónoma Metropolitana, 2014 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/construyendo-una-disciplina-una-mirada-plural-al-estudio-de-las-lenguas-y-las-culturas-extranjeras-k8lij.html
(2014). Construyendo una disciplina: una mirada plural al estudio de las lenguas y las culturas extranjeras. Universidad Autónoma Metropolitana. https://altexto.mx/construyendo-una-disciplina-una-mirada-plural-al-estudio-de-las-lenguas-y-las-culturas-extranjeras-k8lij.html
Construyendo una disciplina: una mirada plural al estudio de las lenguas y las culturas extranjeras. Universidad Autónoma Metropolitana, 2014. https://altexto.mx/construyendo-una-disciplina-una-mirada-plural-al-estudio-de-las-lenguas-y-las-culturas-extranjeras-k8lij.html
Construyendo una disciplina: una mirada plural al estudio de las lenguas y las culturas extranjeras. Universidad Autónoma Metropolitana; 2014 [Citado 2024May15]. Disponible en: https://altexto.mx/construyendo-una-disciplina-una-mirada-plural-al-estudio-de-las-lenguas-y-las-culturas-extranjeras-k8lij.html