Construcción del ser como pilar de la educación
Compartir en redes sociales

Construcción del ser como pilar de la educación

Psicopedagogía del proceso ético ontológico

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786078654482
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Idioma del texto: Español
Número de páginas del contenido principal: 217 Páginas
Sello editorial: Universidad Autónoma de Baja California Sur
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: La Paz, Baja California Sur
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2023
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad Autónoma de Baja California Sur
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.

Jóvenes adultos


Destinatarios del contenido: Sin restricción

  • - Índice
Nombre invertido: Dinorah Valdez, Magda
Nombres clave: Magda Dinorah
Género: Femenino
Biografía:

Magda Dinorah Valdez Ceseña tiene un doctorado en Pedagogía Crítica, maestría en educación, licenciatura en Humanidades con especialidad en Filosofía. Profesora- investigadora de tiempo completo, titular, en el departamento de humanidades UABCS. Responsable de las licenciaturas en Pedagogía y en Educación y actualmente se desempeña como directora del centro de desarrollo bibliotecario.

Nombre invertido: Cano Mancio, Óscar
Género: Masculino
Biografía:

Óscar Cano Mancio. Médico cirujano por la UNAM. Tiene estudios de posgrado en el Instituto Politécnico Nacional. Es licenciado en Filosofía por la Universidad Autónoma de Chihuahua. Estudió el Doctorado en Educación en la Universidad de Tijuana. En el Instituto McLaren de Pedagogía Crítica se tituló en el Doctorado en Pedagogía Crítica y Educación Popular. También realizó la Maestría en Estudios Humanísticos y de Frontera.

Nombre invertido: Camacho, Noelia
Biografía:

Noelia Camacho es doctora en Pedagogía Crítica y Educación Popular por el Instituto McLaren de Pedagogía Crítica; en esta misma institución, realizó los estudios de Posdoctorado con especialidad de Investigación Aplicada en Educación con énfasis en Diseño y Construcción de Proyectos de Educación Popular y la Maestría en Pedagogía Crítica y Proyectos Educativos. También estudió la Maestría en Docencia e Innovación Educativa en la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 03A. Es licenciada en Educación Primaria por la Benemérita Escuela Normal Urbana "Prof. Domingo Carballo Félix". Actualmente, coordinadora de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad Autónoma de Baja California Sur y docente en las Licenciaturas en Pedagogía y en Ciencias de la Educación. Profesora frente a grupo de nivel Primaria.