Concepciones y prácticas docentes en contextos de inclusión educativa
Compartir en redes sociales

Concepciones y prácticas docentes en contextos de inclusión educativa

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786074134865
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Protección técnica de publicación digital: Ninguno
Tipo de restricción de uso en publicaciones digitales: Vista previa
Permiso de uso en publicaciones digitales: Permitido, con limitaciones
Licencia de producto digital: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Idioma del texto: Español
Número de páginas del contenido principal: 260 Páginas
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Fecha de publicación: 2023-08-09
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad Pedagógica Nacional de México
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.

Jóvenes adultos

Calificador de rango de público objetivo (audiencia): Edad de lectura, años
Precisión del rango de público objetivo: Precisión del rango de público objetivo
Intervalo de rango audiencia: 16-...


Destinatarios del contenido: Sin restricción

  • EDU000000 EDUCACIÓN > General (Principal)