Competencias tecnológicas en el bachillerato
Compartir en redes sociales

Competencias tecnológicas en el bachillerato

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786077420231
DOI: 10.32870/9786077420231
Color de cubierta: GRN
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Protección técnica de publicación digital: DRM
Idioma del texto: Español
Tamaño del archivo: 6.5 Megabytes (MB)
Número de páginas orientativo de un producto digital: 150 Páginas
Sello editorial: SEMS - Sistema de Educación Media Superior
Sello editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Grupo editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Guadalajara
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2014
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 150

Enseñanza universitaria o superior


Destinatarios del contenido: Sin restricción

Agradecimientos
Presentación
Capítulo 1. Introducción y antecedentes
Capítulo 2. Los indispensables referentes
Capítulo 3. La apropiación tecnológica en la educación media superior de Jalisco
Capítulo 4. La apropiación tecnológica: actitudes y percepciones
Capítulo 5. La distribución territorial del acceso a las TIC en el estado de Jalisco
Capítulo 6. ¿Qué ha cambiado en la educación con la tecnología?
Bibliografía
Anexos cartográficos

  • EDU034000 EDUCACIÓN > Política educativa y reforma > General
  • EDU000000 EDUCACIÓN > General (Principal)
  • 378 Sociología y Antropología > Educación > Educación más alta
  • 371.3 Sociología y Antropología > Educación > Gestión escolar; educación especial > Métodos de instrucción y estudio (Principal)
  • Tecnología
  • Consulta de información
  • Educación
  • Bachillerato
Ruth Padilla Muñoz
Nombre invertido: Padilla Muñoz, Ruth
Género: Femenino
Biografía:

Doctora en Ciencias para el Desarrollo Sustentable por la Universidad de Guadalajara, cultiva la línea de investigación Educación Ambiental para la Sustentabilidad, así como la formación del profesorado. Es profesora-investigadora titular C en la Universidad de Guadalajara; fue parte del Comité Académico de Apoyo al Comité Directivo del Sistema Nacional de Bachillerato (SEP-ANUIES), desde donde participó en la Reforma Integral de la Educación Media Superior de 2008 a nivel nacional. Es autora de diversos libros, capítulos y artículos especializados sobre temas de gestión universitaria, formación docente y directiva, así como educación ambiental. Forma parte del Banco de Evaluadores Vigente del Fondo Mixto del Conacyt. Es miembro del Consejo Mexicano de Investigación Educativa.

Nombre invertido: Becerra Sánchez, Guadalupe María
Género: Femenino
Nombre invertido: Serna Enciso, Teresita de Jesús
Género: Femenino
Tapa blanda o Bolsillo - Libro no cosido / encuadernación arráfica