Calidad en la educación superior
Compartir en redes sociales

Calidad en la educación superior

¿Qué modelo y en qué condiciones? La opinión del profesorado en Argentina, España y México

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786074504705
DOI: 10.32870/9786074504705
Color de cubierta: BRN
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Protección técnica de publicación digital: DRM
Idioma del texto: Español
Tamaño del archivo: 5.7 Megabytes (MB)
Número de páginas orientativo de un producto digital: 122 Páginas
Sello editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Publicado en asociación con: Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea
Publicado en asociación con: EDULP - Universidad Nacional de La Plata
Grupo editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Guadalajara
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2011
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 0.00

Profesional / académico


Destinatarios del contenido: Sin restricción

  • - Tablas en blanco y negro
  • - Figuras
  • - Gráficos

Prólogo
1. La red ECUALE. Un proyecto interuniversitario para la mejora de la calidad universitaria a través de la cooperación
2. La calidad en la educación superior: aportaciones a un debate abierto
3. El profesorado universitario argentino ante la calidad de la educación superior: factores determinantes
4. El profesorado universitario español ante la calidad de la educación superior: factores determinantes
5. El profesorado universitario mexicano ante la calidad de la educación superior: factores determinantes
6. Argentina, España y México: ¿se entiende igual la mejora de la calidad universitaria? un análisis comparado
Bibliografía
Anexo: cuestionario
Notas al pie

  • EDU003000 EDUCACIÓN > Objetivos y Objetivos (Principal)
  • 371.3 Sociología y Antropología > Educación > Gestión escolar; educación especial > Métodos de instrucción y estudio (Principal)
  • Educación
Nombre invertido: Cardona Rodríguez, Antonio
Género: Masculino
Biografía:

Doctor en ciencias económicas y empresariales por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), en la que es profesor titular del Departamento de Economía Financiera I. Docente en el grado de Gestión de Negocios. Participa en diversos proyectos de investigación internacionales centrados en el estudio y la difusión de la calidad y la innovación en la educación superior, financiados por entidades públicas y con participación de universidades latinoamericanas. Ha publicado diversos trabajos y ha sido ponente en eventos nacionales e internacionales. Miembro del equipo Estudios sobre Calidad en Universidades de América Latina y España (ECUALE) en la UPV/EHU.