array(1) { [0]=> object(stdClass)#723 (10) { ["noshare"]=> bool(false) ["simehid"]=> string(32) "c5611def629a5637b2cb90a3b19afd0f" ["role"]=> object(stdClass)#722 (3) { ["code"]=> string(3) "B23" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(24) "Coordinación general de" } ["name"]=> string(26) "Antonio Cardona Rodríguez" ["nameinverted"]=> string(27) "Cardona Rodríguez, Antonio" ["gender"]=> object(stdClass)#717 (3) { ["code"]=> string(1) "m" ["label"]=> string(38) "Código de género, basado en ISO 5218" ["value"]=> string(9) "Masculino" } ["professionalaffiliation"]=> NULL ["prize"]=> NULL ["biography"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#719 (2) { ["value"]=> string(793) "Doctor en ciencias económicas y empresariales por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), en la que es profesor titular del Departamento de Economía Financiera I. Docente en el grado de Gestión de Negocios. Participa en diversos proyectos de investigación internacionales centrados en el estudio y la difusión de la calidad y la innovación en la educación superior, financiados por entidades públicas y con participación de universidades latinoamericanas. Ha publicado diversos trabajos y ha sido ponente en eventos nacionales e internacionales. Miembro del equipo Estudios sobre Calidad en Universidades de América Latina y España (ECUALE) en la UPV/EHU." ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["website"]=> NULL } }
Doctor en ciencias económicas y empresariales por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), en la que es profesor titular del Departamento de Economía Financiera I. Docente en el grado de Gestión de Negocios. Participa en diversos proyectos de investigación internacionales centrados en el estudio y la difusión de la calidad y la innovación en la educación superior, financiados por entidades públicas y con participación de universidades latinoamericanas. Ha publicado diversos trabajos y ha sido ponente en eventos nacionales e internacionales. Miembro del equipo Estudios sobre Calidad en Universidades de América Latina y España (ECUALE) en la UPV/EHU.
Calidad en la educación superior. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2011. Epub. https://altexto.mx/calidad-en-la-educacion-superior-que-modelo-y-en-que-condiciones-la-opinion-del-profesorado-en-argentina-espana-y-mexico-oaimu.html.
Calidad en la educación superior. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2011. Impreso. https://altexto.mx/calidad-en-la-educacion-superior-que-modelo-y-en-que-condiciones-la-opinion-del-profesorado-en-argentina-espana-y-mexico-oaimu.html.
Calidad en la educación superior. Editorial Universidad de Guadalajara, 2011, https://altexto.mx/calidad-en-la-educacion-superior-que-modelo-y-en-que-condiciones-la-opinion-del-profesorado-en-argentina-espana-y-mexico-oaimu.html, Accedida 29 Mar 2024.
Calidad en la educación superior. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2011 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/calidad-en-la-educacion-superior-que-modelo-y-en-que-condiciones-la-opinion-del-profesorado-en-argentina-espana-y-mexico-oaimu.html
(2011). Calidad en la educación superior. Editorial Universidad de Guadalajara. https://altexto.mx/calidad-en-la-educacion-superior-que-modelo-y-en-que-condiciones-la-opinion-del-profesorado-en-argentina-espana-y-mexico-oaimu.html
Calidad en la educación superior. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara, 2011. https://altexto.mx/calidad-en-la-educacion-superior-que-modelo-y-en-que-condiciones-la-opinion-del-profesorado-en-argentina-espana-y-mexico-oaimu.html
Calidad en la educación superior. Guadalajara: Editorial Universidad de Guadalajara; 2011 [Citado 2024Mar29]. Disponible en: https://altexto.mx/calidad-en-la-educacion-superior-que-modelo-y-en-que-condiciones-la-opinion-del-profesorado-en-argentina-espana-y-mexico-oaimu.html
Profesional / académico
Destinatarios del contenido: Sin restricción
Prólogo1. La red ECUALE. Un proyecto interuniversitario para la mejora de la calidad universitaria a través de la cooperación2. La calidad en la educación superior: aportaciones a un debate abierto3. El profesorado universitario argentino ante la calidad de la educación superior: factores determinantes4. El profesorado universitario español ante la calidad de la educación superior: factores determinantes5. El profesorado universitario mexicano ante la calidad de la educación superior: factores determinantes6. Argentina, España y México: ¿se entiende igual la mejora de la calidad universitaria? un análisis comparadoBibliografíaAnexo: cuestionarioNotas al pie