array(1) { [0]=> object(stdClass)#421 (5) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#555 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(30) "Carlos Gómez Palacio y Campos" ["nameinverted"]=> string(30) "Carlos Gómez Palacio y Campos" ["nameinverted2"]=> string(41) "[[NOSHARE]]Carlos Gómez Palacio y Campos" } }
Branding. Esencia del marketing moderno. Universidad Anáhuac México, 2014. Impreso. https://altexto.mx/branding-esencia-del-marketing-moderno-73a9x.html.
Branding. Esencia del marketing moderno. Universidad Anáhuac México, 2014, https://altexto.mx/branding-esencia-del-marketing-moderno-73a9x.html, Accedida 23 Mar 2023.
Branding. Esencia del marketing moderno. Universidad Anáhuac México, 2014 [En línea]. Disponible en: https://altexto.mx/branding-esencia-del-marketing-moderno-73a9x.html
(2014). Branding. Esencia del marketing moderno. Universidad Anáhuac México. https://altexto.mx/branding-esencia-del-marketing-moderno-73a9x.html
Branding. Esencia del marketing moderno. Universidad Anáhuac México, 2014. https://altexto.mx/branding-esencia-del-marketing-moderno-73a9x.html
Branding. Esencia del marketing moderno. Universidad Anáhuac México; 2014 [Citado 2023Mar23]. Disponible en: https://altexto.mx/branding-esencia-del-marketing-moderno-73a9x.html