Agentes y actores en la economía creativa de México. Un estudio cualitativo en las zonas metropolitanas de Guadalajara, Mérida, Oaxaca, Querétaro y Tijuana
Compartir en redes sociales

Agentes y actores en la economía creativa de México. Un estudio cualitativo en las zonas metropolitanas de Guadalajara, Mérida, Oaxaca, Querétaro y Tijuana

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786073049436
Idioma del texto: Español
Tamaño: 17 x 23 x 2 cm
Peso: 0.406 kg
Número de páginas del contenido principal: 340 Páginas
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: México
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2021
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
No especificado: Universidad Nacional Autónoma de México
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 1200


Destinatarios del contenido: Sin restricción

  • BUS044000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Ciencias económicas > Microeconomía (Principal)
  • 330 Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Ciencias económicas (Principal)
  • Economía