Action Research in the Field of Education
Compartir en redes sociales

Action Research in the Field of Education

A Strategy for Professional Development and Change

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786078814671
DOI: 10.53897/LI.2023.0011.UCOL
Idioma del texto: Inglés
Total de páginas numeradas: 40 Páginas
Tamaño del archivo: 1.98 Megabytes (MB)
Sello editorial: Universidad de Colima
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Colima
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2023-08-08
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad de Colima
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.


Destinatarios del contenido: Sin restricción

Index

Introduction ..................................................................................... 6

Development of Action Research in Educational Contexts ................ 7

Action Research Models .................................................................. 11

Action Research as a Form of Professional Development in Education ... 19

Action Research Generates Knowledge Grounded in Practice ......... 22

Action Research Can Help Improve Teaching ................................. 25

Summary ........................................................................................ 29

References ....................................................................................... 31

  • FOR000000 ESTUDIO DE IDIOMA EXTRANJERO > General (Principal)
  • 400 Idioma > Generalidades > Idioma (Principal)
Nombre invertido: Peralta Castro, Fernando Manuel
Identificadores:
Tipo ID Nombre ID Valor ID
ORCID ORCID 0000-0001-5274-5838

Biografía:

Mexicano. Ha sido profesor de inglés durante más de 20 años. Actualmente trabaja en la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Colima, impartiendo diversas materias y realizando diferentes estudios. Sus principales intereses son la concienciación lingüística, la Investigación Acción y el diseño curricular. Tiene una maestría en ELT por la Universidad de Exeter y un doctorado por la Universidad de Southampton.

Nombre invertido: Cass Zubiría, María Magdalena
Identificadores:
Tipo ID Nombre ID Valor ID
ORCID ORCID 0000-0002-4671-2981

Biografía:

Mexicana. Doctora en Lenguas Modernas por la Universidad de Southampton. Sus áreas de interés son la adquisición, enseñanza y aprendizaje en la formación y desarrollo profesional en lenguas.  

Digital: descarga y online - PDF