¿Hay que ser un ganador? ¿ Hacia dónde nos conduce la desaforada carrera por el éxito en la que nos embarcamos? En este libro se explora la configuración de los dispositivos sociales de intervención que se confrontan en la tensión entre la competencia irracional y la solidaridad humana, en un tiempo en que la especulación no es el despliegue del pensamiento, sino la búsqueda incesante de la ganancia.
Estado: Activo
ISBN-13: 9786074779790
Idioma del texto: Español
Tamaño: 17.5 x 23 x 1.5 cm
Peso: 0.361 kg
Número de páginas del contenido principal: 224 Páginas
Sello editorial: UAM, Unidad Xochimilco
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Ciudad de México
País de publicación: México
Fecha de publicación: 2013
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad Autónoma Metropolitana Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (MXN) 300