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XIX FERIA DEL LIBRO UAA

Liga a la convocatoria: www.uaa.mx/direcciones/dgdv/editorial/feria_libro_uaa.html

Del 6 al 10 de septiembre de 2017

EN EL MARCO DEL XX ANIVERSARIO DEL DEPARTAMENTO EDITORIAL

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DIFUSIÓN Y VINCULACIÓN INVITA A SU DISTINGUIDA EDITORIAL A LA XIX FERIA DEL LIBRO UAA

 

DISPONIBLE

BASES DE PARTICIPACIÓN STAND

1.- Sede y horarios

La XIX Feria del Libro UAA, organizada por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, se realizará en la Velaria frente al Edificio 9, en Ciudad Universitaria, Av. Universidad No. 940, en Aguascalientes, Ags. 
La fecha de inauguración será el miércoles 6 de septiembre a las 11:00 horas, con horario de atención al público de 9:00 a 20:00 horas y se clausurará en el marco de la Feria Universitaria el domingo 10 de septiembre de 2017.


2.- Participantes
La invitación se hace extensiva a editoriales y distribuidores proveedores de la UAA y a quienes publiquen material de interés para la comunidad universitaria.

La asistencia a la XIX Feria del Libro UAA se realiza mediante participación directa contratando un espacio que será atendido por un representante de la editorial. 
Para incrementar el volumen de ventas, se solicita a las editoriales participantes un plazo de dos meses para pagar las ventas por nómina del personal de la institución y ofrecer descuentos atractivos para las ventas en efectivo.


3.- Costos
La participación en la XIX Feria del Libro UAA tiene una cuota de recuperación de $1,000.00 por stand la cual se liquidará antes del 31 de agosto del presente año. El pago se recibe mediante depósito bancario a nombre de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), en Santander Serfin, Cuenta No. 65501873871, Clabe: 014010655018738711. Solicitamos enviar el comprobante de depósito al correo cgutierrez@correo.uaa.mx


4.- Ofrecimientos de la UAA

  • Difusión del evento en medios de comunicación institucionales y locales.
  • Espacios equipados, tipo stand.
  • Vigilancia y seguridad en el área de la feria las 24 horas.
  • Iluminación y contactos eléctricos.
  • Servicio de limpieza en pasillos y áreas comunes.
  • Dos gafetes por espacio contratado.
  • Servicio de primeros auxilios.
  • Internet inalámbrico para expositores.

Características del stand

STAND SENCILLO *

 


  • 2 tablones de 0.45 x 0.70 m
  • 2 sillas
  • 2 exhibidores con capacidad para 50 libros c/u
  • 1 librero
  • Nombre de la editorial

5.- Requisitos de participación

  • Llenar la solicitud de registro disponible aquí 
     

    Descarga formato de solicitud de inscripciónhttp://www.uaa.mx/direcciones/dgdv/editorial/feria_libro_uaa.html

    y enviarla vía correo electrónico a la dirección: cgutierrez@correo.uaa.mx o por fax al 01(449) 91074 00 ext. 231, para confirmar su participación y reservar los espacios solicitados.

  • Cubrir el costo del espacio y enviar el comprobante del pago vía correo electrónico a la dirección: cgutierrez@correo.uaa.mx o por fax al 01 (449) 91074 00 ext. 231. (No se permitirá la instalación a quien no haya cubierto en su totalidad el costo del espacio).
  • El comprobante por su participación se entregará durante la feria.
  • Proporcionar una base de datos electrónica de los libros que tendrán a la venta, antes del 25 de agosto.
  • Cumplir con el reglamento de la feria y de la universidad.
  • Montar el stand el martes 5 de septiembre. Stand desocupado, aun pagado, se reasignará a otro expositor.

6.- Recepción de material
El material será recibido a partir del lunes 21 de agosto a fin de facilitar su traslado. Las cajas deberán enviarse en buen estado, flejadas y deberán ser identificables con los datos del participante y registradas con número seriado (1/4, 2/4, 3/4...). Es indispensable que el participante envíe su material por paquetería entrega a domicilio.

Las cajas deberán enviarse con los siguientes datos:

Feria del Libro UAA
Librería UAA, Edificio 9
Av. Universidad 940
Col. Ciudad Universitaria
C.P. 20131 
Aguascalientes, Ags.
Tel. 01 449 910-74-54, ext. 231
Con atención a Lic. Juan Pablo Castañeda Pacheco.

El participante deberá verificar la recepción de su material por teléfono 01 (449) 9107400 ext. 235 o al correo electrónico: jpcastan@correo.uaa.mx.

Los gastos de envío y devolución corren por cuenta del expositor. Los libros se retirarán el lunes 11 de septiembre. La UAA no se hace responsable del material que no se haya recogido en esta fecha.

DISPONIBLE

BASES DE PARTICIPACIÓN CONSIGNACIÓN

(EXCLUSIVO PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR)

 
 

Se extiende la invitación a participar en el stand colectivo de libros universitarios dentro de la XIX Feria del Libro UAA, enviando material con el doble objetivo de exponerse dentro de la XIX Feria del Libro UAA y quedar consignado en la Librería UAA.


Requisitos de participación

  • Llenar la solicitud de registro adjunta o disponible aquí 
     

    Descarga formato de solicitud de inscripciónhttp://www.uaa.mx/direcciones/dgdv/editorial/feria_libro_uaa.html

    y enviarla vía correo electrónico a la dirección: cgutierrez@correo.uaa.mx o por fax al 01(449) 91074 00 ext. 231, para confirmar su participación.

  • Quedan exentos de cubrir el costo del espacio del stand.
  • Otorgar un 40% de descuento sobre el precio de lista del cual se hará un 10% de descuento a la venta de público en general.
  • Enviar solamente novedades o publicaciones posteriores a 2014, de preferencia menos de 40 títulos, dos ejemplares por título.
  • La exhibición y venta del material estará a cargo directamente del personal de la Universidad Autónoma de Aguascalientes incluyendo: difusión del evento en medios de comunicación institucionales y locales, exhibición en espacios equipados, tipo stand.  Vigilancia y seguridad en el área de la feria las 24 horas. Descuento por nómina a maestros y personal administrativo.
  • Las cajas deberán enviarse en buen estado, flejadas y deberán ser identificables con los datos del participante y registradas con número seriado (1/4, 2/4, 3/4...). Es indispensable que el partici­pante envíe su material por paquetería entrega a domicilio.
  • Proporcionar una base de datos electrónica de los libros que enviarán a consignación, antes del 15 de agosto.
  • Indicar si prefiere que su material se exhiba solamente durante la XIX Feria del Libro UAA (en cuyo caso los gastos de devolución correrán por su cuenta) o que se quede en calidad de consignación mínimo 180 días en la Librería UAA; los gastos de la devolución correrán por cuenta de Librería UAA.
  • Se solicita un plazo de 30 días para enviar el reporte de ventas en la Feria del Libro UAA.
  • Las cajas deberán enviarse antes del 15 de agosto de 2017 con los siguientes datos:

RED ALTEXTO - Feria del Libro UAA
Con atención a Lic. Eduardo Rodríguez
Librería UAA, edificio 9
Av. Universidad 940
Fracc. Ciudad Universitaria
C.P. 20131 
Aguascalientes, Ags.
Tel. 01 449 910-74-54, ext. 231


Formato de solicitud de inscripción

(AMBAS MODALIDADES)

 

Descarga formato de solicitud de inscripciónhttp://www.uaa.mx/direcciones/dgdv/editorial/feria_libro_uaa.html


NUEVOS PARTICIPANTES

Para realizar ventas por nómina al personal académico y administrativo de la UAA es indispensable estar dado de alta como proveedor de la UAA.

En caso de que alguna persona fisica o moral desee formar parte del padrón de proveedores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, de acuerdo a lo establecido en el articulo 48 de la Ley Patrimonial del Estado de Aguascatientes, "Para ser inscrito al padrón, los interesados deberán satisfacer los siguientes requisitos":

1 - Presentar solicitud de inscrpción y/o refrendo anual al padrón de proveedores (CEO-80400-021).

2 - Las personas morales deberán acompañar copia de su acta constitutiva, debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio, así como acreditar la personalidad de su representante legal.

3 - Las personas físicas deberán acompañar fotocopia de identificación oficial vigente.

4 - Manifestar mediante documentos públicos, que es productor, prestador de servicios o comerciante legal establecido (Manifestar la especialidad de los productos o servicios que pretende prestar).

5 - Última declaración anual.

6 - Proporcionar la información complementaria que solicite la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

7 - Los proveedores que deseen continuar inscritos en el padrón, deberán solicitar su refrendo cada año fiscal.

8 - Llenar formato de Manifiesto de conformidad para pago a proveedores por transferencia electrónica (FO-080400-13).

9 - Anexar copia de la carátula de la cuenta de banco a depositar.

10 - Alta de Hacienda en la que se aclaren las actividades comerciales.

INFORMACIÓN GENERAL

  • Inscripción.- Hasta el 18 de agosto de 2017, sujeto a disponibilidad.
  • Montaje.- Martes 5 de septiembre, de 8:00 a 20:00 hrs. No se realizará ningún montaje el día de la inauguración, para lo cual se les solicita respetar día y horarios marcados.
  • Inauguración.- Miércoles 6 de septiembre, 11:00 horas.
  • Exposición.- Miércoles 6 de septiembre a viernes 8 de septiembre de 9:00 a 20:00 horas, sábado 9 de septiembre de 9:00 a 14:00 horas, domingo 10 de septiembre de 9:00 a 20:00 horas (Feria Universitaria, más de 10 mil visitantes).
  • Desmontaje.- Lunes 11 de septiembre.
Documento anexo: 
Tipo de noticia: