Usted está aquí

UAS convoca al XXXIV Congreso de Historia Regional: “1968, lecturas historiográficas”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Historia y sus cuerpos académicos de Historia Sociocultural, Historia Económica Social e Historia de las ideas y las Ideas y las Instituciones, convoca al XXIV Congreso Internacional de Historia Regional: “1968, lecturas historiográficas”. Estará dedicado al 68 como movimiento estudiantil e historiográfico.

El congreso se llevará a cabo del 3 al 8 de diciembre y la cuota de recuperación será de 100 pesos para los asistentes y 500 para todos aquellos que deseen presentar una ponencia.

Las líneas temáticas que se desarrollarán son: Cultura, representaciones, movimientos sociales, instituciones, ideas políticas, violencia, arte y memoria, género, cultura visual y medios de comunicación, identidades, política, economía, ecología, historia urbana, escritura y teoría de la Historia y subalternidad.

El plazo de recepción será hasta el 7 de septiembre al correo: congreso.historia.uas@gmail.com y la notificación de aceptación se hará llegar  del 1 al 15 de octubre. Los interesados deberán mandar: título de su ponencia, nombre completo del autor o autores, así como la institución de pertenencia y resumen de contenido de 200 palabras, aproximandamente. Para mayor información se pueden comunicar al 7161080 0 al 7138686.